Totalmente reembolsable antes del lun, 25 de mar
Lol.travel
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Luego de 7 horas de viaje, llegar fuera de horarios hoteleros y encontrar todo lo que por teléfono había pedido.....salir tarde....súper!!
Comida deliciosa. Zonas húmedas
Muy buena atención. Mucha comprensión con nuestros horarios

Consejo sobre habitaciones: Todas son hermosas y comodas
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Miguel R
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Internacional La Triada by DOT Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2015

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo por parte de la Gerencia General del Hotel y su equipo de trabajo.

Permítanos expresarle nuestro agradecimiento por habernos elegido como su hotel en la ciudad de Bucaramanga y dejarnos saber su experiencia con nosotros.

Es un gusto para nosotros conocer su opinión sobre su estancia y saber que encontró en nuestro hotel, el descanso que buscaba; que todo nuestro equipo de trabajo estuvo atento a servirle y ofrecerle los servicios con los que cuenta el hotel como lo son, la zona húmeda y el Restaurante Mediterráneo áreas ideales para un completo descanso
Esperamos poder atenderlo en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Viaje con mi familia a este hermoso hotel y me encontré con un hotel que supero mis expectativas, el personal del hotel hizo que disfrutara de cada momento, en la recepción brindan una deliciosa bebida refrescante, en el restaurante el servicio fue de lo mejor, disfrute de un delicioso almuerzo junto con mi familia, la habitación estaba bien aseada y pude disfrutar del jacuzzi. Solo me queda darle gracias a todo el personal por su esmero en la atención, me senti en un ambiente muy familiar.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel ubicado en el centro de la ciudad por lo tanto todo esta muy cerca.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Mary F

Estimada Huésped:
Agradecemos habernos elegido como su hotel preferente durante su estadía a la ciudad de Bucaramanga. Es para nosotros muy importante conocer su concepto acerca de la experiencia y el servicio ofrecido por nuestro equipo de trabajo a usted y a su familia
Nos agrada conocer que pudo disfrutar también de nuestra zona húmeda como de la deliciosa comida que ofrece el restaurante Mediterráneo
Esperamos volver a servirle a usted y su familia en una próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Cordialmente

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015

La ubicación es muy buena para actividades de negocios ya que está cerca de las oficinas de empresas importantes de la zona, en el día tiene muy buen servicio de transporte, en la noche debes pedirlo para no acceder a los riesgos de la zona que se aumentan cuando oscurece, las instalaciones a pesar de estar renovadas permiten ver que se trata de una construcción de varios años atrás, las habitaciones muy confortables con buenos amenities, excelente el aire acondicionado para un clima de calor, excelente servicio para el desayuno ya que se puede dejar programado desde la noche anterior o solicitar el Room Services como servicio incluido en la tarifa, el servicio y la atención del personal muy bueno y siempre dispuestos a colaborar, fueron muy atentos en conocer que viajaba de negocios y por disponibilidad me lograron entregar una habitación antes de la hora programada, servicio que tiene un gran valor para mí.

Consejo sobre habitaciones: Mejor elección planta superior ala sur
1  Agradécele a juno477
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Internacional La Triada by DOT Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2015

Estimada Huésped,
Para nosotros ha sido un placer tenerla en nuestro Hotel. Muchas gracias por compartir sus comentarios y experiencias del Hotel Internacional la Triada; estamos seguros que muchos viajeros y visitantes harán uso de su información.
Es un gusto recibir comentarios tan positivos como los suyos, especialmente sobre la atención de todo nuestro personal y la comodidad de las habitaciones, así como nuestra localización práctica y de fácil acceso para las actividades de negocios y turísticas, como también los servicios adicionales que presta nuestro hotel.

Esperamos tenerla de regreso muy pronto a esta su casa en la ciudad de Bucaramanga.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015

Restaurante con muy buena oferta variada...y un gran chef ,,
Buenisima atencion de ROSITA.

La recepcion ..los aires acondicionados muestran un hotel que esta adquiriendo cara de hotel viejo ..Cocina que atiende los deseos del cliente .

Consejo sobre habitaciones: Las almohadas son pesimas ..la cocina es lo mejor
Agradécele a Hernando C
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Internacional La Triada by DOT Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2015

Estimado Huésped
Nos complace conocer su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel y agradecemos habernos elegido como su hotel de confianza en su visita a la ciudad de Bucaramanga.
Para nosotros es gusto saber, que nuestro Chef Jose Nicolás, como también nuestra compañera Rosita, hicieron que su estancia fuera más placentera al momento de disfrutar de los platos de la carta de nuestro Restaurante Mediterráneo. Por otra parte lamentamos que no encontró comodidad en nuestras almohadas, la cual pasaremos a revisar, con el fin de encontrar la mejora a dicho impase.
Agradecemos una vez su elección y esperamos tener el gusto de poder atenderlo en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Para viajes de trabajo es un hotel que cumple con los requisitos básicos. Esta ubicado en el centro de la ciudad y depende del mercado laboral en que se desempeña, puede ser una buena opción.
La relación precio - calidad esta bien.
El personal es servicial, las habitaciones cómodas al igual que las camas y en general las instalaciones bien mantenidas, teniendo en cuenta que no es una construcción nueva.
El servicio de restaurante es bueno en cuanto a la comida como tal y el tiempo de atención.
En mi estadía puntos que no fueron tan positivos: La señal de la wifi estando hospedada en el 8vo piso fue lenta y el mantenimiento del único ascensor que tiene, obligo a usar las escaleras hasta los pisos superiores cargando las maletas.

1  Agradécele a Quicka
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Internacional La Triada by DOT Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2015

Estimado huésped
Agradecemos el tiempo que dedico en dejar sus comentarios de nuestro hotel en este importante sitio de viajeros como lo es tripadvisor.com.
Nos complace saber que la ubicación del Hotel, fue favorable para sus actividades laborales, que el personal de cada uno de los departamentos de nuestro hotel estuvo presto a ofrecerle un buen servicio. Por otra parte lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estancia en nuestro hotel; revisaremos sus observaciones con el departamento de mantenimiento, con el fin de tomar las medidas necesarias a que haya lugar.

Aprovechamos esta ocasión para manifestar nuestros mejores deseos y poder recibir y saludarlo en su próxima estancia a la ciudad de Bucaramanga.

Atentamente