Totalmente reembolsable antes del lun, 25 de mar
Lol.travel
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015

El hotel es bastante antiguo pero bien ubicado, la habitación que me asignaron, con olor a humedad, la calidad de la comida del restaurante muy regular y los precios bastantes costosos, es mejor tomar un taxi e ir a un restaurante diferente, el personal amable y atento.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar si la habitación tiene cobertura de WiFi
1  Agradécele a VILLASDESS
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Internacional La Triada by DOT Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2015

Estimado Huésped
Agradecemos el tiempo que dedico en dejar sus comentarios, sobre su estadía en nuestro hotel, en este sitio de viajeros, como lo es tripadvisor.com.
Lamentamos el inconveniente que se presentó durante su estadía; el departamento de mantenimiento revisará la habitación y tomará las medidas necesarias que se deban seguir. Por otra parte, pedimos disculpas por no lograr satisfacer los gustos de su comida preferida, en nuestro Restaurante Mediterráneo.
Toda la familia del Hotel Internacional la Triada, aprecia sus palabras y le desea de antemano una Feliz Navidad y un Próspero año 2016.
Quedamos atentos a su próxima visita, a la ciudad de Bucaramanga, no dude en contactarnos e informamos de sus gustos y preferencias con el ánimo de ofrecerle un mejor servicio.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel muy limpio y el servicio es excelente quiero volver pronto por cierto
queda muy cerca de las tiendas y paseos comerciales su de oulets ,disfrute mucho la estadía el único inconveniente que tuve fue en ocasiones con la red wifi que se iba la conexión

Agradécele a lisetikdecuba
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Internacional La Triada by DOT Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2015

Estimado huésped:
Agradecemos y valoramos el tiempo que tomo en dejar sus comentarios de nuestro hotel, en este importante sitio de viajeros, como lo es tripadvisor.com.
Nos alegra conocer que su estadía fue muy agradable, que sintió la comodidad de sus habitaciones y que estando visitando la ciudad, pudo disfrutar de la zona de negocios y comercial que rodean nuestro hotel.
Lamentamos mucho el inconveniente de la conexión de la red wifi, revisaremos con el departamento de mantenimiento dicha inconsistencia.
Toda la familia del Hotel Internacional la Triada, aprecia sus palabras y quedamos atentos a su próxima visita, a la ciudad de Bucaramanga; no dude en contactarnos!

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015

El hotel es bueno, aunque esta ubicado en el centro, el personal es muy amable y colaborador, ello sobrepasa con creces el tema de la ubicación. Hicieron que me encantara "La Ciudad Bonita" y con ganas de regresar ya no de trabajo si no de paseo.

Agradécele a Juan_A555
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Internacional La Triada by DOT Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2015

Estimado cliente
Agradecemos el tiempo que tomo en dejar sus comentarios del Hotel La Triada, en tripadvisor.com.
Nos complace conocer su positiva opinión y nos alegra saber que logramos superar todas sus expectativas; que el equipo de colaboradores del Hotel, brindaron las mejores atenciones, para que su estancia y la ciudad de Bucaramanga fuera inolvidable.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015

Disfrute una excelente noche con mi pareja atención y servicio de primera. La habitación impecable amplios espacios , el descanso fue total ya que no fue interrumpido en mi sueño
En el restaurante Mediterráneo disfrute de un a experiencia gastronómica inolvidable personal muy formal y calificado en su servicio

Recomiendo el Hotel la Triada a todos los viajeros que que visite Bucaramanga

Consejo sobre habitaciones: Reserva con anticipación para disfrutar todo lo que el hotel cuenta
1  Agradécele a miguel angel s
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones Públicas en Hotel Internacional La Triada by DOT Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2015

Estimado Huésped:
Muchas gracias por compartir sus comentarios y experiencias del Hotel Internacional la Triada; en este importante sitio de viajeros.
Para nosotros fue un gusto atenderlo en esta fecha tan importante para usted y su familia, nos agrada conocer que su estancia fue muy confortable y llena de experiencias interesantes, que también pudo disfrutar en nuestro Restaurante Mediterráneo de un delicioso menú, para esta fecha tan especial.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015

En general es un buen hotel, no me agrada que para recibir el coctel de bienvenida sea dificil conseguir al barman encargado.
No estoy de acuerdo con firmar esa entrega de inventario, que ni uno alcanza a revisar... en ningún otro hotel al que viajo regularmente tengo que hacer eso.
En general es bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a carlosmesa601
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Internacional La Triada by DOT Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2015

Estimado Huésped
Lamentamos los inconveniente que tuvo en el momento de realizar su check in, revisaremos con el departamento de calidad estas solicitudes, para lograr encontrar una mejora a dichos servicios.
Toda la familia del Hotel Internacional la Triada, aprecia sus palabras y quedamos atentos a su próxima visita, a la ciudad de Bucaramanga, no dude en contactarnos!