Hotel La Triada
Hotel Ciudad Bonita(Bucaramanga)
Hotel Doral Suites(Bucaramanga)
  • Restaurante
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2015

Este hotel fue alguna vez el mejor de bucaramanga, sigue siendo bueno pero en varios aspectos no esta acordé con el paso del tiempo, mantiene el aspecto oscuro que en otrora era sinonimo de elegancia pero que en la actualidad y sobretodo en climas calidos genera un ambiente algo triste y sombrio, de todas formas conserva la muy buena atención y su gama de servicios sigue siendo competitiva, es sin lugar a dudas una buena opción

Estadía: enero de 2015, viajó solo
Agradécele a rodrigo p
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2015

Estimado Huésped
Agradecemos el tiempo que tomo en dejar sus comentarios y recomendaciones de nuestro hotel, en este importante, sitio de viajeros como lo es tripadvisor.com.

Nos complace conocer que disfruto de la atención y de todos los servicios que ofrece nuestro hotel. Para nosotros es muy grato conocer, que tuvimos la oportunidad de atenderla nuevamente en nuestro hotel y tendremos en cuenta sus recomendaciones como una oportunidad de mejora para nuestra compañía.

Toda la familia del Hotel Internacional la Triada, agradece su elección y estamos atentos a su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga; no dude en contactarnos y manifestarnos sus requerimientos para su próxima su estancia.

Cordialmente

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene para mi punto de vista, un gran servicio e infraestructura a un precio bastante asequible, y ciertamente entregan más de lo que implica su valor.

Muy buena habitación, buena comida y lugares para reunirse.

Está cercano a centros de atracción y fácil desplazamiento en transporte público.

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a FJDR
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2015

Estimado huésped:
Gracias por tomar parte de su tiempo y regalarnos su opinión de su estancia, en sitio de viajeros como es, tripadvisor.com
Que gusto leer sus comentarios y saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel, como de los diferentes sitios de descanso y distracción que tiene nuestra linda ciudad de Bucaramanga, que todo el equipo de trabajo estuvo atento y coordinado para brindar los mejores servicios y atenciones que nuestros huéspedes requieran.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2015

El hotel es bastante antiguo pero bien ubicado, la habitación que me asignaron, con olor a humedad, la calidad de la comida del restaurante muy regular y los precios bastantes costosos, es mejor tomar un taxi e ir a un restaurante diferente, el personal amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si la habitación tiene cobertura de WiFi
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a VILLASDESS
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2015

Estimado Huésped
Agradecemos el tiempo que dedico en dejar sus comentarios, sobre su estadía en nuestro hotel, en este sitio de viajeros, como lo es tripadvisor.com.
Lamentamos el inconveniente que se presentó durante su estadía; el departamento de mantenimiento revisará la habitación y tomará las medidas necesarias que se deban seguir. Por otra parte, pedimos disculpas por no lograr satisfacer los gustos de su comida preferida, en nuestro Restaurante Mediterráneo.
Toda la familia del Hotel Internacional la Triada, aprecia sus palabras y le desea de antemano una Feliz Navidad y un Próspero año 2016.
Quedamos atentos a su próxima visita, a la ciudad de Bucaramanga, no dude en contactarnos e informamos de sus gustos y preferencias con el ánimo de ofrecerle un mejor servicio.

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel muy limpio y el servicio es excelente quiero volver pronto por cierto
queda muy cerca de las tiendas y paseos comerciales su de oulets ,disfrute mucho la estadía el único inconveniente que tuve fue en ocasiones con la red wifi que se iba la conexión

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Lisetik d
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2015

Estimado huésped:
Agradecemos y valoramos el tiempo que tomo en dejar sus comentarios de nuestro hotel, en este importante sitio de viajeros, como lo es tripadvisor.com.
Nos alegra conocer que su estadía fue muy agradable, que sintió la comodidad de sus habitaciones y que estando visitando la ciudad, pudo disfrutar de la zona de negocios y comercial que rodean nuestro hotel.
Lamentamos mucho el inconveniente de la conexión de la red wifi, revisaremos con el departamento de mantenimiento dicha inconsistencia.
Toda la familia del Hotel Internacional la Triada, aprecia sus palabras y quedamos atentos a su próxima visita, a la ciudad de Bucaramanga; no dude en contactarnos!

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2015

El hotel es bueno, aunque esta ubicado en el centro, el personal es muy amable y colaborador, ello sobrepasa con creces el tema de la ubicación. Hicieron que me encantara "La Ciudad Bonita" y con ganas de regresar ya no de trabajo si no de paseo.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Juan_A555
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2015

Estimado cliente
Agradecemos el tiempo que tomo en dejar sus comentarios del Hotel La Triada, en tripadvisor.com.
Nos complace conocer su positiva opinión y nos alegra saber que logramos superar todas sus expectativas; que el equipo de colaboradores del Hotel, brindaron las mejores atenciones, para que su estancia y la ciudad de Bucaramanga fuera inolvidable.