“Hotel central, cómodo, limpio y con gente amable.”
Opinión sobre: Hotel La Triada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Triada
En el puesto n.º10 de 38 hoteles en Bucaramanga
12 opiniones sobre hoteles
“Hotel central, cómodo, limpio y con gente amable.”
Escribió una opinión el 5 enero 2016

Su localización es céntrica. El personal es amable y el hotel es limpio. Buen desayuno y las instalaciones al parecer están recién remodeladas. Excelente servicio wifi. Check in y check out rápidos. Un hotel para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Por la remodelación de un edificio aledaño era imposible dormir después de las 7 am
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó solo
1 Agradécele a CarlosQuiceno
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 12 enero 2016
Señor Carlos

Agradecemos habernos elegido como su hotel prefencial, en su visita a la ciudad de Bucaramanga; como también sus comentarios, acerca de su estadía, en este sitio de viajeros, como lo es tripadvisor.com.
Nos complace conocer que disfruto de una buena estadía en nuestro hotel, que pudo degustar de un delicioso desayuno en nuestro Restaurante Mediterráneo y de los demás servicios que ofrece el hotel como es el wifi.
Toda la familia del Hotel Internacional la Triada, aprecia sus palabras y quedamos atentos a su próxima visita, a la ciudad de Bucaramanga.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel fue alguna vez el mejor de bucaramanga, sigue siendo bueno pero en varios aspectos no esta acordé con el paso del tiempo, mantiene el aspecto oscuro que en otrora era sinonimo de elegancia pero que en la actualidad y sobretodo en climas calidos genera un ambiente algo triste y sombrio, de todas formas conserva la muy buena atención y su gama de servicios sigue siendo competitiva, es sin lugar a dudas una buena opción

Se alojó en enero de 2015, viajó solo
Agradécele a rodrigo p
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2015
Estimado Huésped
Agradecemos el tiempo que tomo en dejar sus comentarios y recomendaciones de nuestro hotel, en este importante, sitio de viajeros como lo es tripadvisor.com.

Nos complace conocer que disfruto de la atención y de todos los servicios que ofrece nuestro hotel. Para nosotros es muy grato conocer, que tuvimos la oportunidad de atenderla nuevamente en nuestro hotel y tendremos en cuenta sus recomendaciones como una oportunidad de mejora para nuestra compañía.

Toda la familia del Hotel Internacional la Triada, agradece su elección y estamos atentos a su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga; no dude en contactarnos y manifestarnos sus requerimientos para su próxima su estancia.

Cordialmente

Rancagua, Chile
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene para mi punto de vista, un gran servicio e infraestructura a un precio bastante asequible, y ciertamente entregan más de lo que implica su valor.

Muy buena habitación, buena comida y lugares para reunirse.

Está cercano a centros de atracción y fácil desplazamiento en transporte público.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó de negocios
Agradécele a FJDR
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2015
Estimado huésped:
Gracias por tomar parte de su tiempo y regalarnos su opinión de su estancia, en sitio de viajeros como es, tripadvisor.com
Que gusto leer sus comentarios y saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel, como de los diferentes sitios de descanso y distracción que tiene nuestra linda ciudad de Bucaramanga, que todo el equipo de trabajo estuvo atento y coordinado para brindar los mejores servicios y atenciones que nuestros huéspedes requieran.

6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 diciembre 2015

El hotel es bastante antiguo pero bien ubicado, la habitación que me asignaron, con olor a humedad, la calidad de la comida del restaurante muy regular y los precios bastantes costosos, es mejor tomar un taxi e ir a un restaurante diferente, el personal amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si la habitación tiene cobertura de WiFi
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó de negocios
1 Agradécele a VILLASDESS
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2015
Estimado Huésped
Agradecemos el tiempo que dedico en dejar sus comentarios, sobre su estadía en nuestro hotel, en este sitio de viajeros, como lo es tripadvisor.com.
Lamentamos el inconveniente que se presentó durante su estadía; el departamento de mantenimiento revisará la habitación y tomará las medidas necesarias que se deban seguir. Por otra parte, pedimos disculpas por no lograr satisfacer los gustos de su comida preferida, en nuestro Restaurante Mediterráneo.
Toda la familia del Hotel Internacional la Triada, aprecia sus palabras y le desea de antemano una Feliz Navidad y un Próspero año 2016.
Quedamos atentos a su próxima visita, a la ciudad de Bucaramanga, no dude en contactarnos e informamos de sus gustos y preferencias con el ánimo de ofrecerle un mejor servicio.

4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel muy limpio y el servicio es excelente quiero volver pronto por cierto
queda muy cerca de las tiendas y paseos comerciales su de oulets ,disfrute mucho la estadía el único inconveniente que tuve fue en ocasiones con la red wifi que se iba la conexión

Se alojó en octubre de 2015, viajó con los amigos
Agradécele a Lisetik d
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2015
Estimado huésped:
Agradecemos y valoramos el tiempo que tomo en dejar sus comentarios de nuestro hotel, en este importante sitio de viajeros, como lo es tripadvisor.com.
Nos alegra conocer que su estadía fue muy agradable, que sintió la comodidad de sus habitaciones y que estando visitando la ciudad, pudo disfrutar de la zona de negocios y comercial que rodean nuestro hotel.
Lamentamos mucho el inconveniente de la conexión de la red wifi, revisaremos con el departamento de mantenimiento dicha inconsistencia.
Toda la familia del Hotel Internacional la Triada, aprecia sus palabras y quedamos atentos a su próxima visita, a la ciudad de Bucaramanga; no dude en contactarnos!

7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 octubre 2015

El hotel es bueno, aunque esta ubicado en el centro, el personal es muy amable y colaborador, ello sobrepasa con creces el tema de la ubicación. Hicieron que me encantara "La Ciudad Bonita" y con ganas de regresar ya no de trabajo si no de paseo.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó de negocios
Agradécele a Juan_A555
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 19 octubre 2015
Estimado cliente
Agradecemos el tiempo que tomo en dejar sus comentarios del Hotel La Triada, en tripadvisor.com.
Nos complace conocer su positiva opinión y nos alegra saber que logramos superar todas sus expectativas; que el equipo de colaboradores del Hotel, brindaron las mejores atenciones, para que su estancia y la ciudad de Bucaramanga fuera inolvidable.

Piedecuesta, Colombia
Escribió una opinión el 4 octubre 2015

Disfrute una excelente noche con mi pareja atención y servicio de primera. La habitación impecable amplios espacios , el descanso fue total ya que no fue interrumpido en mi sueño
En el restaurante Mediterráneo disfrute de un a experiencia gastronómica inolvidable personal muy formal y calificado en su servicio

Recomiendo el Hotel la Triada a todos los viajeros que que visite Bucaramanga

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con anticipación para disfrutar todo lo que el hotel cuenta
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó en pareja
1 Agradécele a miguel angel s
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 7 octubre 2015
Estimado Huésped:
Muchas gracias por compartir sus comentarios y experiencias del Hotel Internacional la Triada; en este importante sitio de viajeros.
Para nosotros fue un gusto atenderlo en esta fecha tan importante para usted y su familia, nos agrada conocer que su estancia fue muy confortable y llena de experiencias interesantes, que también pudo disfrutar en nuestro Restaurante Mediterráneo de un delicioso menú, para esta fecha tan especial.

LUZ MARY SOLANO LAMUS
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucaramanga
A 1.2 kilómetros

Información adicional sobre Hotel La Triada

Establecimiento: Hotel La Triada
Dirección: Cra 20 No 34-22, Bucaramanga ., Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Santander > Bucaramanga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites
En el puesto n.º10 de 38 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 138.973 - $ 238.671
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Triada 3.5*
Cantidad de habitaciones: 59
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel La Triada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?