Hotel La Triada
  • Restaurante
Hotel Chicamocha(Bucaramanga)
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel Balmoral(Bucaramanga)(¡Muy buen precio!)
US$ 18
  • Restaurante
Se escribió una opinión 25 de enero de 2016

Los cuartos son muy cómodos y acogedores; el servicio es excelente la actitud de las personas es buenísima; en el restaurante la comida es deliciosa, las porciones generosas y el servicio excelente, a veces en el restaurante se afecta el cálido ambiente por las conversaciones en voz alta del personal .. en ocasiones hay gritos, solamente en ocasiones.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fernandocastrillon
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2016

Estimado Huésped
Agradecemos enormemente sus comentarios de su estancia en nuestro hotel. Para nosotros fue placer placer poder servirle.
Nos agrada conocer que disfruto de la comodidad de las habitaciones, como la deliciosa comida del Restaurante Mediterráneo; y que todo el personal de nuestro hotel estuvo con la mayor disposición, para hacer de su estancia una experiencia de recordar. Tomaremos en cuenta sus observaciones, para disminuir los sonidos y evitar que se traspasen a esta área.

Toda la familia del Hotel Internacional la Triada, agradece su elección y estamos atentos a su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga; no dude en contactarnos y manifestarnos sus requerimientos para su próxima su estancia.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2016

Siempre he tenido un alojamiento muy agradable en el hotel. El trato siempre es personalizado y amable y el restaurante es muy bueno. lo recomiendo ampliamente. Las habitaciones son muy buenas y silenciosas

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a diegohernandezm
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2016

Estimado Huésped
Gracias por dedicar parte de su tiempo en dejarnos su opinión en tripadvisor.com acerca de su estancia en nuestro hotel.
Que agradable sorpresa, conocer que nuestro personal del hotel cumplió a cabalidad con las expectativas del servicio, Alojamiento, Restaurante y demás áreas del hotel, que pudo disfrutar de un merecido descanso en nuestras modernas habitaciones e instalaciones.
Una vez más muchas gracias por elegirnos como su hotel en la ciudad de Bucaramanga, esperamos volver a servirle en su próxima visita a esta ciudad. No dude en contactarnos e informarnos que requerimientos especiales, le gustaría encontrar en su próxima visita.

Luz Mary Solano Lamus

Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

Su localización es céntrica. El personal es amable y el hotel es limpio. Buen desayuno y las instalaciones al parecer están recién remodeladas. Excelente servicio wifi. Check in y check out rápidos. Un hotel para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Por la remodelación de un edificio aledaño era imposible dormir después de las 7 am
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a CarlosQuiceno
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2016

Señor Carlos

Agradecemos habernos elegido como su hotel prefencial, en su visita a la ciudad de Bucaramanga; como también sus comentarios, acerca de su estadía, en este sitio de viajeros, como lo es tripadvisor.com.
Nos complace conocer que disfruto de una buena estadía en nuestro hotel, que pudo degustar de un delicioso desayuno en nuestro Restaurante Mediterráneo y de los demás servicios que ofrece el hotel como es el wifi.
Toda la familia del Hotel Internacional la Triada, aprecia sus palabras y quedamos atentos a su próxima visita, a la ciudad de Bucaramanga.

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2015

Este hotel fue alguna vez el mejor de bucaramanga, sigue siendo bueno pero en varios aspectos no esta acordé con el paso del tiempo, mantiene el aspecto oscuro que en otrora era sinonimo de elegancia pero que en la actualidad y sobretodo en climas calidos genera un ambiente algo triste y sombrio, de todas formas conserva la muy buena atención y su gama de servicios sigue siendo competitiva, es sin lugar a dudas una buena opción

Estadía: enero de 2015, viajó solo
Agradécele a rodrigo p
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2015

Estimado Huésped
Agradecemos el tiempo que tomo en dejar sus comentarios y recomendaciones de nuestro hotel, en este importante, sitio de viajeros como lo es tripadvisor.com.

Nos complace conocer que disfruto de la atención y de todos los servicios que ofrece nuestro hotel. Para nosotros es muy grato conocer, que tuvimos la oportunidad de atenderla nuevamente en nuestro hotel y tendremos en cuenta sus recomendaciones como una oportunidad de mejora para nuestra compañía.

Cordialmente

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene para mi punto de vista, un gran servicio e infraestructura a un precio bastante asequible, y ciertamente entregan más de lo que implica su valor.

Muy buena habitación, buena comida y lugares para reunirse.

Está cercano a centros de atracción y fácil desplazamiento en transporte público.

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a FJDR
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2015

Estimado huésped:
Gracias por tomar parte de su tiempo y regalarnos su opinión de su estancia, en sitio de viajeros como es, tripadvisor.com
Que gusto leer sus comentarios y saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel, como de los diferentes sitios de descanso y distracción que tiene nuestra linda ciudad de Bucaramanga, que todo el equipo de trabajo estuvo atento y coordinado para brindar los mejores servicios y atenciones que nuestros huéspedes requieran.