“Correcto”
Opinión sobre: Hotel La Triada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Triada
En el puesto n.º10 de 38 hoteles en Bucaramanga
Medellín, Colombia
Crítico de nivel 1
“Correcto”
Escribió una opinión el 15 febrero 2016

Un buen hotel en el centro de la ciudad bien ubicado cuando el viaje es de trabajo, no es el mejor para viaje de turismo (no hay piscina, no hay una buena visual sobre la ciudad).
Buen servicio, buen desayuno, personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas habitaciones, limpias, camas confortables.
Se alojó en noviembre de 2015, viajó de negocios

Agradécele a jufegom
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 19 febrero 2016
Estimado huésped:
Gracias por dedicar parte de su tiempo, en dejarnos su opinión en este sitio de viajeros; como también queremos agradecerle habernos elegido como su hotel de confianza en su estadía a la ciudad de Bucaramanga.
Para nosotros es motivo de orgullo conocer que su estancia en el hotel fue agradable, queremos expresarle a través de este medio, que estamos comprometidos con usted y con todos nuestros clientes a brindarles una verdadera experiencia.
Como usted bien le dice, el hotel no cuenta con una piscina, pero cuenta con un cómodo jacuzzi, que usted puede solicitar de manera gratis, para su descanso y relajación.
Toda la familia del hotel la triada, agradece su visita y quedamos a la espera de su regreso a nuestra ciudad de Bucaramanga, no dude en contactarnos e informarnos de sus gustos y preferencias con el ánimo de ofrecerle un mejor servicio.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cali
19 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 febrero 2016

Este hotel es el tipico hotel de centro e una ciudad pequeña, e hace recordar esos viejos hoteles del centro de bogota o de Cali, que han intentado mantenerse vigentes pero que su conformación, distribución y arquitectura los delata en su edad.
Tiene algo que muchos otros mas elegantes quisieran, el servicio. Es personal y absolutamente amable, sus empleados se mantienen atentos de atender sus gustos y de que usted este siempre a gusto, use su gimnasio ( que requiere unas maquinas nuevas, dos dañadas) y mire su zona humedad, muy gusto , por lo menos a la vista (no la use), el resto es como ya lo dije, tiene el tercer piso en remodelación, que mas que disgusto produce esperanza ....

Consejo sobre las habitaciones: pida habitaciones altas, en 7,8 o 9 piso para mejorar la vista , facilitar el acceso al gimnasio y a...
  • Se alojó en enero de 2016, viajó solo
1 Agradécele a Jorge Alonso R
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 3 febrero 2016
Señor Jorge Alonso
Agradecemos su tiempo e interés en dejarnos su opinión, acerca de su experiencia vivida en nuestro hotel y en la ciudad de Bucaramanga
Para todo el equipo del Hotel la Triada fue un placer disfrutar de su presencia durante su estancia; nos alegra conocer que nuestro hotel, trajo gratos recuerdos de experiencias vividas en otras ciudades. Por otra parte agradecemos su recomendación en cuanto al tema de las maquinas, esta observación se estará comunicando al departamento de mantenimiento, para su respectiva revisión y corrección.
Quedamos atentos a su próxima visita, a la ciudad de Bucaramanga, no dude en contactarnos e informamos sus gustos y preferencias con el ánimo de ofrecerle un mejor servicio.

Escribió una opinión el 25 enero 2016

Los cuartos son muy cómodos y acogedores; el servicio es excelente la actitud de las personas es buenísima; en el restaurante la comida es deliciosa, las porciones generosas y el servicio excelente, a veces en el restaurante se afecta el cálido ambiente por las conversaciones en voz alta del personal .. en ocasiones hay gritos, solamente en ocasiones.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó de negocios

Agradécele a fernandocastrillon
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 27 enero 2016
Estimado Huésped
Agradecemos enormemente sus comentarios de su estancia en nuestro hotel. Para nosotros fue placer placer poder servirle.
Nos agrada conocer que disfruto de la comodidad de las habitaciones, como la deliciosa comida del Restaurante Mediterráneo; y que todo el personal de nuestro hotel estuvo con la mayor disposición, para hacer de su estancia una experiencia de recordar. Tomaremos en cuenta sus observaciones, para disminuir los sonidos y evitar que se traspasen a esta área.

Toda la familia del Hotel Internacional la Triada, agradece su elección y estamos atentos a su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga; no dude en contactarnos y manifestarnos sus requerimientos para su próxima su estancia.

Escribió una opinión el 22 enero 2016

Siempre he tenido un alojamiento muy agradable en el hotel. El trato siempre es personalizado y amable y el restaurante es muy bueno. lo recomiendo ampliamente. Las habitaciones son muy buenas y silenciosas

Se alojó en octubre de 2015, viajó de negocios

Agradécele a diegohernandezm
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 23 enero 2016
Estimado Huésped
Gracias por dedicar parte de su tiempo en dejarnos su opinión en tripadvisor.com acerca de su estancia en nuestro hotel.
Que agradable sorpresa, conocer que nuestro personal del hotel cumplió a cabalidad con las expectativas del servicio, Alojamiento, Restaurante y demás áreas del hotel, que pudo disfrutar de un merecido descanso en nuestras modernas habitaciones e instalaciones.
Una vez más muchas gracias por elegirnos como su hotel en la ciudad de Bucaramanga, esperamos volver a servirle en su próxima visita a esta ciudad. No dude en contactarnos e informarnos que requerimientos especiales, le gustaría encontrar en su próxima visita.

Luz Mary Solano Lamus
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 enero 2016

Su localización es céntrica. El personal es amable y el hotel es limpio. Buen desayuno y las instalaciones al parecer están recién remodeladas. Excelente servicio wifi. Check in y check out rápidos. Un hotel para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Por la remodelación de un edificio aledaño era imposible dormir después de las 7 am
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó solo
1 Agradécele a CarlosQuiceno
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 12 enero 2016
Señor Carlos

Agradecemos habernos elegido como su hotel prefencial, en su visita a la ciudad de Bucaramanga; como también sus comentarios, acerca de su estadía, en este sitio de viajeros, como lo es tripadvisor.com.
Nos complace conocer que disfruto de una buena estadía en nuestro hotel, que pudo degustar de un delicioso desayuno en nuestro Restaurante Mediterráneo y de los demás servicios que ofrece el hotel como es el wifi.
Toda la familia del Hotel Internacional la Triada, aprecia sus palabras y quedamos atentos a su próxima visita, a la ciudad de Bucaramanga.
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel fue alguna vez el mejor de bucaramanga, sigue siendo bueno pero en varios aspectos no esta acordé con el paso del tiempo, mantiene el aspecto oscuro que en otrora era sinonimo de elegancia pero que en la actualidad y sobretodo en climas calidos genera un ambiente algo triste y sombrio, de todas formas conserva la muy buena atención y su gama de servicios sigue siendo competitiva, es sin lugar a dudas una buena opción

Se alojó en enero de 2015, viajó solo
Agradécele a rodrigo p
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2015
Estimado Huésped
Agradecemos el tiempo que tomo en dejar sus comentarios y recomendaciones de nuestro hotel, en este importante, sitio de viajeros como lo es tripadvisor.com.

Nos complace conocer que disfruto de la atención y de todos los servicios que ofrece nuestro hotel. Para nosotros es muy grato conocer, que tuvimos la oportunidad de atenderla nuevamente en nuestro hotel y tendremos en cuenta sus recomendaciones como una oportunidad de mejora para nuestra compañía.

Cordialmente

Rancagua, Chile
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene para mi punto de vista, un gran servicio e infraestructura a un precio bastante asequible, y ciertamente entregan más de lo que implica su valor.

Muy buena habitación, buena comida y lugares para reunirse.

Está cercano a centros de atracción y fácil desplazamiento en transporte público.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó de negocios
Agradécele a FJDR
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2015
Estimado huésped:
Gracias por tomar parte de su tiempo y regalarnos su opinión de su estancia, en sitio de viajeros como es, tripadvisor.com
Que gusto leer sus comentarios y saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel, como de los diferentes sitios de descanso y distracción que tiene nuestra linda ciudad de Bucaramanga, que todo el equipo de trabajo estuvo atento y coordinado para brindar los mejores servicios y atenciones que nuestros huéspedes requieran.

LUZ MARY SOLANO LAMUS
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucaramanga
A 2.9 kilómetros

Información adicional sobre Hotel La Triada

Establecimiento: Hotel La Triada
Dirección: Cra 20 No 34-22, Bucaramanga ., Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Santander > Bucaramanga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites
En el puesto n.º10 de 38 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 146.269 - $ 214.925
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Triada 3.5*
Cantidad de habitaciones: 59
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Bucaramanga, dentro de un Centro de Negocios internacional La Triada, rodeado de puntos de interés como Banco de La República, La Iglesia de la Sagrada Familia, Club del Comercio y la Zona Bancaria y Comercial de la ciudad.El hotel cuenta con 59 amplias y remodeladas habitaciones, 1 Suite Presidencial, 5 Suite Junior y 53 Habitaciones estándar, Sencillas, dobles y triples. Todas las habitaciones tiene aire acondicionado, wifi gratis, tv por cable. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Atrapalo, Despegar.com.co, Expedia, HotelQuickly y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel La Triada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?