Hotel La Triada
US$ 37
US$ 28
  • Restaurante
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016

Este hotel es el tipico hotel de centro e una ciudad pequeña, e hace recordar esos viejos hoteles del centro de bogota o de Cali, que han intentado mantenerse vigentes pero que su conformación, distribución y arquitectura los delata en su edad.
Tiene algo que muchos otros mas elegantes quisieran, el servicio. Es personal y absolutamente amable, sus empleados se mantienen atentos de atender sus gustos y de que usted este siempre a gusto, use su gimnasio ( que requiere unas maquinas nuevas, dos dañadas) y mire su zona humedad, muy gusto , por lo menos a la vista (no la use), el resto es como ya lo dije, tiene el tercer piso en remodelación, que mas que disgusto produce esperanza ....

Consejo sobre las habitaciones: pida habitaciones altas, en 7,8 o 9 piso para mejorar la vista , facilitar el acceso al gimnasio y a la zona húmeda.
  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Jorge Alonso R
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2016

Señor Jorge Alonso
Agradecemos su tiempo e interés en dejarnos su opinión, acerca de su experiencia vivida en nuestro hotel y en la ciudad de Bucaramanga
Para todo el equipo del Hotel la Triada fue un placer disfrutar de su presencia durante su estancia; nos alegra conocer que nuestro hotel, trajo gratos recuerdos de experiencias vividas en otras ciudades. Por otra parte agradecemos su recomendación en cuanto al tema de las maquinas, esta observación se estará comunicando al departamento de mantenimiento, para su respectiva revisión y corrección.
Quedamos atentos a su próxima visita, a la ciudad de Bucaramanga, no dude en contactarnos e informamos sus gustos y preferencias con el ánimo de ofrecerle un mejor servicio.

Se escribió una opinión 25 de enero de 2016

Los cuartos son muy cómodos y acogedores; el servicio es excelente la actitud de las personas es buenísima; en el restaurante la comida es deliciosa, las porciones generosas y el servicio excelente, a veces en el restaurante se afecta el cálido ambiente por las conversaciones en voz alta del personal .. en ocasiones hay gritos, solamente en ocasiones.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fernandocastrillon
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2016

Estimado Huésped
Agradecemos enormemente sus comentarios de su estancia en nuestro hotel. Para nosotros fue placer placer poder servirle.
Nos agrada conocer que disfruto de la comodidad de las habitaciones, como la deliciosa comida del Restaurante Mediterráneo; y que todo el personal de nuestro hotel estuvo con la mayor disposición, para hacer de su estancia una experiencia de recordar. Tomaremos en cuenta sus observaciones, para disminuir los sonidos y evitar que se traspasen a esta área.

Toda la familia del Hotel Internacional la Triada, agradece su elección y estamos atentos a su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga; no dude en contactarnos y manifestarnos sus requerimientos para su próxima su estancia.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2016

Siempre he tenido un alojamiento muy agradable en el hotel. El trato siempre es personalizado y amable y el restaurante es muy bueno. lo recomiendo ampliamente. Las habitaciones son muy buenas y silenciosas

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a diegohernandezm
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2016

Estimado Huésped
Gracias por dedicar parte de su tiempo en dejarnos su opinión en tripadvisor.com acerca de su estancia en nuestro hotel.
Que agradable sorpresa, conocer que nuestro personal del hotel cumplió a cabalidad con las expectativas del servicio, Alojamiento, Restaurante y demás áreas del hotel, que pudo disfrutar de un merecido descanso en nuestras modernas habitaciones e instalaciones.
Una vez más muchas gracias por elegirnos como su hotel en la ciudad de Bucaramanga, esperamos volver a servirle en su próxima visita a esta ciudad. No dude en contactarnos e informarnos que requerimientos especiales, le gustaría encontrar en su próxima visita.

Luz Mary Solano Lamus

Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

Su localización es céntrica. El personal es amable y el hotel es limpio. Buen desayuno y las instalaciones al parecer están recién remodeladas. Excelente servicio wifi. Check in y check out rápidos. Un hotel para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Por la remodelación de un edificio aledaño era imposible dormir después de las 7 am
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a CarlosQuiceno
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2016

Señor Carlos

Agradecemos habernos elegido como su hotel prefencial, en su visita a la ciudad de Bucaramanga; como también sus comentarios, acerca de su estadía, en este sitio de viajeros, como lo es tripadvisor.com.
Nos complace conocer que disfruto de una buena estadía en nuestro hotel, que pudo degustar de un delicioso desayuno en nuestro Restaurante Mediterráneo y de los demás servicios que ofrece el hotel como es el wifi.
Toda la familia del Hotel Internacional la Triada, aprecia sus palabras y quedamos atentos a su próxima visita, a la ciudad de Bucaramanga.

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2015

Este hotel fue alguna vez el mejor de bucaramanga, sigue siendo bueno pero en varios aspectos no esta acordé con el paso del tiempo, mantiene el aspecto oscuro que en otrora era sinonimo de elegancia pero que en la actualidad y sobretodo en climas calidos genera un ambiente algo triste y sombrio, de todas formas conserva la muy buena atención y su gama de servicios sigue siendo competitiva, es sin lugar a dudas una buena opción

Estadía: enero de 2015, viajó solo
Agradécele a rodrigo p
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2015

Estimado Huésped
Agradecemos el tiempo que tomo en dejar sus comentarios y recomendaciones de nuestro hotel, en este importante, sitio de viajeros como lo es tripadvisor.com.

Nos complace conocer que disfruto de la atención y de todos los servicios que ofrece nuestro hotel. Para nosotros es muy grato conocer, que tuvimos la oportunidad de atenderla nuevamente en nuestro hotel y tendremos en cuenta sus recomendaciones como una oportunidad de mejora para nuestra compañía.

Cordialmente