“"Seres humanos, con actitud de servicio total"”
Opinión sobre: Hotel La Triada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Triada
En el puesto n.º9 de 38 hoteles en Bucaramanga
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

EL hotel es práctico, pequeño, central porque esta situado al lado/dentro de un pequeño centro comercial que internamente le permite llegar al huésped fácil al parque Santander, a la Iglesia Sagrada Familia, a la Universidad UIS, a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, están el centro financiero, cajeros, restaurantes de todos los niveles. En el piso N.3 esta el restaurante con dos tipos de ambientes, uno cerrado y otro más abierto. El servicio de la cocina es fascinante. Los platos son tamaños medianos, normales. muy generosos en frutas y jugos, que eso es clave. Entre piso N.4 al N.7 son las habitaciones. La habitación tenía dos camas, 7 almohadas de todos los tamaños y formas, un baño sencillo gigante, el escritorio, cómodo aire acondicionado, doble ventana anti ruido, buena luz y entapetada. Realmente es sencillo, ejecutivo. Pero, me encanto es la sonrisa y actitud de servicio todo el tiempo, que pasa uno por alto las comodidades de los hoteles que son mis preferidos en Bucaramanga. Felicitaciones al equipo del Hotel, seres humanos entregados, comprometidos, atentos, que hacen fácil con su servicio la estadía de 24 horas...Una estadía muy puntual. Yo tenía una misa de exequias en la Sagrada familia ese día, necesitaba urgente un peinado y el salón de belleza esta en el centro comercial primer piso, el cajero bancario bajando las escaleras, las flores en el primer piso y por ende, me funciono mejor..fuera de unos compromisos de trabajo,que me quedaban en el centro...Felicitaciones a los seres humanos que trabajan desde botones, recepción, aseo, restaurante...

Consejo sobre las habitaciones: En el piso N.7
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a LIBIA R
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

Estimada huésped
Agradecemos sus puntuales comentarios, para nosotros fue un placer atenderla y servirle, nos alegra mucho que encontró todo lo necesitaba durante su estadía, que disfruto de los platos que ofrece nuestro Restaurante Mediterráneo y que la habitación estuvo perfecta para su descanso y comodidad. Extenderé sus felicitaciones a todo el equipo de trabajo del hotel. Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

LUZ MARY SOLANO LAMUS
Directora de Recepción y Alojamiento.

Se escribió una opinión 28 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cómodo, bien ubicado, en el centro, es cerca de todo si vas a estar por esta zona, por negocios. Sus baños están remodelados y son grandes. Las habitaciones están en proceso de remodelación sin embargo son muy cómodas. El desayuno es básico, algo de fruta y huevos revueltos, poca variedad.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Paola B
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2016

Estimada Huésped
Agradecemos el tiempo que dedico, en dejar sus opinión en este importante sitio de viajeros.
Nos complace saber, que la ubicación del hotel estuvo acorde a sus necesidades, que disfruto de su estadía a nivel general. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones en cuanto a la variedad del desayuno.
Esperamos tener el gusto de atenderla en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Directora de Recepción y Alojamiento

Se escribió una opinión 17 abril 2016

Debe mejorar el restaurante (desayuno incluido) muy simple, mejorar el servicio de parqueo muy regular con opción de tener que pagar. Mejorar la iluminación en los pasillos de las habitaciones. un lugar a buen precio y buenas instalaciones en las habitaciones.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian E
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 abril 2016

Estimado huésped:
Gracias por tomar parte de su tiempo y regalarnos su opinión de su estancia, en sitio de viajeros como es, tripadvisor.com
Agradecemos sus comentarios en cuanto a precio y comodidad de nuestras habitaciones e igualmente reportaremos al departamento de mantenimiento sus sugerencias con respecto a la iluminación; como tambien al departamento de ayb, el tema del desayuno incluido en la tarifa
Toda la familia del Hotel Internacional la Triada, agradece su elección y estamos atentos a su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga; no dude en contactarnos y manifestarnos sus requerimientos para su próxima su estancia!

Se escribió una opinión 20 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Bueno para ir de negocios buena comida en el restaurante del hotel la atención de la recepción es muy buena mi recomendación es habt en piso alto y a la hora de almorzar llegar antes de la 1 pm

Detalles con el aire acondicionado no son muy frio

En línea general el hotel está muy bien

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gerardo P
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2016

Estimado Huesped
Agradecemos habernos elegido como su hotel preferencial en su visita a la ciudad de Bucaramanga; así como también sus comentarios acerca de su estadía, en tripadvisor.com.
Para nosotros es un placer conocer que nuestro colaboradores del equipo de Recepción, le brindaron los mejores atenciones durante su estancia, que pudo deleitarse de los deliciosos platos que ofrece nuestro Restaurante Mediterráneo y de la comodidad y confort que tiene cada habitación.
Toda la familia del Hotel Internacional la Triada, aprecia sus palabras y quedamos atentos a su próxima visita, a la ciudad de Bucaramanga; no dude en contactarnos!

Se escribió una opinión 15 febrero 2016

Un buen hotel en el centro de la ciudad bien ubicado cuando el viaje es de trabajo, no es el mejor para viaje de turismo (no hay piscina, no hay una buena visual sobre la ciudad).
Buen servicio, buen desayuno, personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas habitaciones, limpias, camas confortables.
Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jufegom
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2016

Estimado huésped:
Gracias por dedicar parte de su tiempo, en dejarnos su opinión en este sitio de viajeros; como también queremos agradecerle habernos elegido como su hotel de confianza en su estadía a la ciudad de Bucaramanga.
Para nosotros es motivo de orgullo conocer que su estancia en el hotel fue agradable, queremos expresarle a través de este medio, que estamos comprometidos con usted y con todos nuestros clientes a brindarles una verdadera experiencia.
Como usted bien le dice, el hotel no cuenta con una piscina, pero cuenta con un cómodo jacuzzi, que usted puede solicitar de manera gratis, para su descanso y relajación.
Toda la familia del hotel la triada, agradece su visita y quedamos a la espera de su regreso a nuestra ciudad de Bucaramanga, no dude en contactarnos e informarnos de sus gustos y preferencias con el ánimo de ofrecerle un mejor servicio.

Se escribió una opinión 1 febrero 2016

Este hotel es el tipico hotel de centro e una ciudad pequeña, e hace recordar esos viejos hoteles del centro de bogota o de Cali, que han intentado mantenerse vigentes pero que su conformación, distribución y arquitectura los delata en su edad.
Tiene algo que muchos otros mas elegantes quisieran, el servicio. Es personal y absolutamente amable, sus empleados se mantienen atentos de atender sus gustos y de que usted este siempre a gusto, use su gimnasio ( que requiere unas maquinas nuevas, dos dañadas) y mire su zona humedad, muy gusto , por lo menos a la vista (no la use), el resto es como ya lo dije, tiene el tercer piso en remodelación, que mas que disgusto produce esperanza ....

Consejo sobre las habitaciones: pida habitaciones altas, en 7,8 o 9 piso para mejorar la vista , facilitar el acceso al gimnasio y a...
  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Jorge Alonso R
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2016

Señor Jorge Alonso
Agradecemos su tiempo e interés en dejarnos su opinión, acerca de su experiencia vivida en nuestro hotel y en la ciudad de Bucaramanga
Para todo el equipo del Hotel la Triada fue un placer disfrutar de su presencia durante su estancia; nos alegra conocer que nuestro hotel, trajo gratos recuerdos de experiencias vividas en otras ciudades. Por otra parte agradecemos su recomendación en cuanto al tema de las maquinas, esta observación se estará comunicando al departamento de mantenimiento, para su respectiva revisión y corrección.
Quedamos atentos a su próxima visita, a la ciudad de Bucaramanga, no dude en contactarnos e informamos sus gustos y preferencias con el ánimo de ofrecerle un mejor servicio.

Se escribió una opinión 25 enero 2016

Los cuartos son muy cómodos y acogedores; el servicio es excelente la actitud de las personas es buenísima; en el restaurante la comida es deliciosa, las porciones generosas y el servicio excelente, a veces en el restaurante se afecta el cálido ambiente por las conversaciones en voz alta del personal .. en ocasiones hay gritos, solamente en ocasiones.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fernandocastrillon
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2016

Estimado Huésped
Agradecemos enormemente sus comentarios de su estancia en nuestro hotel. Para nosotros fue placer placer poder servirle.
Nos agrada conocer que disfruto de la comodidad de las habitaciones, como la deliciosa comida del Restaurante Mediterráneo; y que todo el personal de nuestro hotel estuvo con la mayor disposición, para hacer de su estancia una experiencia de recordar. Tomaremos en cuenta sus observaciones, para disminuir los sonidos y evitar que se traspasen a esta área.

Toda la familia del Hotel Internacional la Triada, agradece su elección y estamos atentos a su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga; no dude en contactarnos y manifestarnos sus requerimientos para su próxima su estancia.

LUZ MARY SOLANO LAMUS

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucaramanga
A 2.9 kilómetros

¿Estuviste en Hotel La Triada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Triada

Dirección: Cra 20 No 34-22, Bucaramanga ., Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Santander > Bucaramanga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites
En el puesto n.º9 de 38 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios: $ 155.425 - $ 246.334 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Triada 3.5*
Cantidad de habitaciones: 59
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Bucaramanga, dentro de un Centro de Negocios internacional La Triada, rodeado de puntos de interés como Banco de La República, La Iglesia de la Sagrada Familia, Club del Comercio y la Zona Bancaria y Comercial de la ciudad.El hotel cuenta con 59 amplias y remodeladas habitaciones, 1 Suite Presidencial, 5 Suite Junior y 53 Habitaciones estándar, Sencillas, dobles y triples. Todas las habitaciones tiene aire acondicionado, wifi gratis, tv por cable. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo, Booking.com, Despegar.com.co, Expedia y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel La Triada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?