Totalmente reembolsable antes del lun, 25 de mar
Totalmente reembolsable antes del mar, 26 de mar
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para negocios, cómodo y buena atención. Las instalaciones hermosas y cómodas. Restaurante excelente y perfecta la atención. Buena relación precio calidad. Único tema es la ubicación pues la zona es regular

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Nubecina20
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel Internacional La Triada by DOT Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2016

Apreciada Huésped
Agradecemos el tiempo que tomo en redactar este comentario. Nos alegra conocer que disfruto de su estadía, y que encontró muchos beneficios en nuestro hotel, como instalaciones, servicio de restaurante y la atención de nuestros colaboradores.
Esperamos tener la oportunidad de poder servirle, para una próxima estadía en la ciudad de Bucaramanga.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

EL hotel es práctico, pequeño, central porque esta situado al lado/dentro de un pequeño centro comercial que internamente le permite llegar al huésped fácil al parque Santander, a la Iglesia Sagrada Familia, a la Universidad UIS, a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, están el centro financiero, cajeros, restaurantes de todos los niveles. En el piso N.3 esta el restaurante con dos tipos de ambientes, uno cerrado y otro más abierto. El servicio de la cocina es fascinante. Los platos son tamaños medianos, normales. muy generosos en frutas y jugos, que eso es clave. Entre piso N.4 al N.7 son las habitaciones. La habitación tenía dos camas, 7 almohadas de todos los tamaños y formas, un baño sencillo gigante, el escritorio, cómodo aire acondicionado, doble ventana anti ruido, buena luz y entapetada. Realmente es sencillo, ejecutivo. Pero, me encanto es la sonrisa y actitud de servicio todo el tiempo, que pasa uno por alto las comodidades de los hoteles que son mis preferidos en Bucaramanga. Felicitaciones al equipo del Hotel, seres humanos entregados, comprometidos, atentos, que hacen fácil con su servicio la estadía de 24 horas...Una estadía muy puntual. Yo tenía una misa de exequias en la Sagrada familia ese día, necesitaba urgente un peinado y el salón de belleza esta en el centro comercial primer piso, el cajero bancario bajando las escaleras, las flores en el primer piso y por ende, me funciono mejor..fuera de unos compromisos de trabajo,que me quedaban en el centro...Felicitaciones a los seres humanos que trabajan desde botones, recepción, aseo, restaurante...

Consejo sobre habitaciones: En el piso N.7
Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a LIBIA R
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel Internacional La Triada by DOT Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2016

Estimada huésped
Agradecemos sus puntuales comentarios, para nosotros fue un placer atenderla y servirle, nos alegra mucho que encontró todo lo necesitaba durante su estadía, que disfruto de los platos que ofrece nuestro Restaurante Mediterráneo y que la habitación estuvo perfecta para su descanso y comodidad. Extenderé sus felicitaciones a todo el equipo de trabajo del hotel. Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

LUZ MARY SOLANO LAMUS
Directora de Recepción y Alojamiento.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cómodo, bien ubicado, en el centro, es cerca de todo si vas a estar por esta zona, por negocios. Sus baños están remodelados y son grandes. Las habitaciones están en proceso de remodelación sin embargo son muy cómodas. El desayuno es básico, algo de fruta y huevos revueltos, poca variedad.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Paola B
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel Internacional La Triada by DOT Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016

Estimada Huésped
Agradecemos el tiempo que dedico, en dejar sus opinión en este importante sitio de viajeros.
Nos complace saber, que la ubicación del hotel estuvo acorde a sus necesidades, que disfruto de su estadía a nivel general. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones en cuanto a la variedad del desayuno.
Esperamos tener el gusto de atenderla en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Directora de Recepción y Alojamiento

Escribió una opinión el 17 de abril de 2016

Debe mejorar el restaurante (desayuno incluido) muy simple, mejorar el servicio de parqueo muy regular con opción de tener que pagar. Mejorar la iluminación en los pasillos de las habitaciones. un lugar a buen precio y buenas instalaciones en las habitaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a 783sebastiane
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Internacional La Triada by DOT Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2016

Estimado huésped:
Gracias por tomar parte de su tiempo y regalarnos su opinión de su estancia, en sitio de viajeros como es, tripadvisor.com
Agradecemos sus comentarios en cuanto a precio y comodidad de nuestras habitaciones e igualmente reportaremos al departamento de mantenimiento sus sugerencias con respecto a la iluminación; como tambien al departamento de ayb, el tema del desayuno incluido en la tarifa
Toda la familia del Hotel Internacional la Triada, agradece su elección y estamos atentos a su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga; no dude en contactarnos y manifestarnos sus requerimientos para su próxima su estancia!

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Bueno para ir de negocios buena comida en el restaurante del hotel la atención de la recepción es muy buena mi recomendación es habt en piso alto y a la hora de almorzar llegar antes de la 1 pm

Detalles con el aire acondicionado no son muy frio

En línea general el hotel está muy bien

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a gerardojpr
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Internacional La Triada by DOT Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2016

Estimado Huesped
Agradecemos habernos elegido como su hotel preferencial en su visita a la ciudad de Bucaramanga; así como también sus comentarios acerca de su estadía, en tripadvisor.com.
Para nosotros es un placer conocer que nuestro colaboradores del equipo de Recepción, le brindaron los mejores atenciones durante su estancia, que pudo deleitarse de los deliciosos platos que ofrece nuestro Restaurante Mediterráneo y de la comodidad y confort que tiene cada habitación.
Toda la familia del Hotel Internacional la Triada, aprecia sus palabras y quedamos atentos a su próxima visita, a la ciudad de Bucaramanga; no dude en contactarnos!