“es cómodo y elegante”
Opinión sobre: Hotel La Triada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Triada
En el puesto n.º10 de 38 hoteles en Bucaramanga
Bucaramanga, Colombia
40 opiniones sobre hoteles
“es cómodo y elegante”
Escribió una opinión el 30 septiembre 2016

es uno de los hoteles que me parecen mas cómodos, a pesar de esta ubicado en el centro de la ciudad, el sector es muy empresarial y muy protegido, me gusta la buena dispocision y atención al cliente lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: la habitqacion doble es amplia y amoblada
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Darwin S
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 3 octubre 2016
Apreciada Huésped:
Apreciamos sus comentarios, nos complace conocer que disfruto de la estadía en nuestro hotel y puedo apreciar y disfrutar de la comodidad de nuestras habitaciones. Como usted lo menciona, nuestro hotel esta ubicado en el centro de la ciudad, pero es un área bastante segura, rodeada de una amplia zona comercial y bancaria.
Esperamos poder verla nuevamente en nuestro hotel. en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 septiembre 2016

El hotel Internacional La Triada cuenta con buenas instalaciones, con salones para eventos y convenciones y un plus para un hotel de su categoría y es el gimnasio.

Queda ubicado en el centro de la ciudad, en donde dependiendo de las necesidades del huésped es beneficioso o no este lugar.

En mi caso y por conocer un poco la ciudad, se hace necesario coger taxi a las zonas con restaurantes o centros comerciales, pues no hay opciones en las proximidades del hotel.

El servicio del hotel es impecable y su desayuno es básico pero con excelente sabor.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Phenaodi
Apreciado Huésped
Agradecemos el tiempo que tomo en dejar sus opiniones; como usted lo menciona el hotel cuenta con salones para eventos y una zona de ejercicios, disponible para nuestros huéspedes. El hotel se encuentra ubicado en el Centro de la Ciudad a pocos minutos de la zonas de restaurantes y diversion que tiene la ciudad de Bucaramanga.

LUZ MARY SOLANO LAMUS.
Ciudad de Panamá, Panamá
Escribió una opinión el 10 septiembre 2016

Es un hotel q se encuentra en una buena ubicación. Es decir es bastante centrico. Cuenta con restaurantes, farmacias, iglesia, transporte las 24 horas, lugares turisticos, parques y cerca de los bancos.

Se alojó en julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a 992murillom
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2016
Estimado Huésped
Agradecemos el tiempo que tomo en dejar su opinión, a cerca de su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que la ubicación del hotel fue favorable para su estadía, efectivamente nos encontramos ubicados en el centro de la ciudad y estamos rodeados de una amplia zona comercial y bancaria.
Esperamos poder servirle en una próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Bogota
Escribió una opinión el 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para negocios, cómodo y buena atención. Las instalaciones hermosas y cómodas. Restaurante excelente y perfecta la atención. Buena relación precio calidad. Único tema es la ubicación pues la zona es regular

Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Nubecina20
Apreciada Huésped
Agradecemos el tiempo que tomo en redactar este comentario. Nos alegra conocer que disfruto de su estadía, y que encontró muchos beneficios en nuestro hotel, como instalaciones, servicio de restaurante y la atención de nuestros colaboradores.
Esperamos tener la oportunidad de poder servirle, para una próxima estadía en la ciudad de Bucaramanga.

Bogotá, Colombia
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 agosto 2016

EL hotel es práctico, pequeño, central porque esta situado al lado/dentro de un pequeño centro comercial que internamente le permite llegar al huésped fácil al parque Santander, a la Iglesia Sagrada Familia, a la Universidad UIS, a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, están el centro financiero, cajeros, restaurantes de todos los niveles. En el piso N.3 esta el restaurante con dos tipos de ambientes, uno cerrado y otro más abierto. El servicio de la cocina es fascinante. Los platos son tamaños medianos, normales. muy generosos en frutas y jugos, que eso es clave. Entre piso N.4 al N.7 son las habitaciones. La habitación tenía dos camas, 7 almohadas de todos los tamaños y formas, un baño sencillo gigante, el escritorio, cómodo aire acondicionado, doble ventana anti ruido, buena luz y entapetada. Realmente es sencillo, ejecutivo. Pero, me encanto es la sonrisa y actitud de servicio todo el tiempo, que pasa uno por alto las comodidades de los hoteles que son mis preferidos en Bucaramanga. Felicitaciones al equipo del Hotel, seres humanos entregados, comprometidos, atentos, que hacen fácil con su servicio la estadía de 24 horas...Una estadía muy puntual. Yo tenía una misa de exequias en la Sagrada familia ese día, necesitaba urgente un peinado y el salón de belleza esta en el centro comercial primer piso, el cajero bancario bajando las escaleras, las flores en el primer piso y por ende, me funciono mejor..fuera de unos compromisos de trabajo,que me quedaban en el centro...Felicitaciones a los seres humanos que trabajan desde botones, recepción, aseo, restaurante...

Consejo sobre las habitaciones: En el piso N.7
  • Se alojó en julio de 2016, viajó de negocios
Agradécele a LIBIA R
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 22 agosto 2016
Estimada huésped
Agradecemos sus puntuales comentarios, para nosotros fue un placer atenderla y servirle, nos alegra mucho que encontró todo lo necesitaba durante su estadía, que disfruto de los platos que ofrece nuestro Restaurante Mediterráneo y que la habitación estuvo perfecta para su descanso y comodidad. Extenderé sus felicitaciones a todo el equipo de trabajo del hotel. Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

LUZ MARY SOLANO LAMUS
Directora de Recepción y Alojamiento.
Cali, Colombia
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cómodo, bien ubicado, en el centro, es cerca de todo si vas a estar por esta zona, por negocios. Sus baños están remodelados y son grandes. Las habitaciones están en proceso de remodelación sin embargo son muy cómodas. El desayuno es básico, algo de fruta y huevos revueltos, poca variedad.

Se alojó en junio de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a Paola B
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 31 agosto 2016
Estimada Huésped
Agradecemos el tiempo que dedico, en dejar sus opinión en este importante sitio de viajeros.
Nos complace saber, que la ubicación del hotel estuvo acorde a sus necesidades, que disfruto de su estadía a nivel general. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones en cuanto a la variedad del desayuno.
Esperamos tener el gusto de atenderla en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Directora de Recepción y Alojamiento
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 abril 2016

Debe mejorar el restaurante (desayuno incluido) muy simple, mejorar el servicio de parqueo muy regular con opción de tener que pagar. Mejorar la iluminación en los pasillos de las habitaciones. un lugar a buen precio y buenas instalaciones en las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian E
HOTELLATRIADA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 23 abril 2016
Estimado huésped:
Gracias por tomar parte de su tiempo y regalarnos su opinión de su estancia, en sitio de viajeros como es, tripadvisor.com
Agradecemos sus comentarios en cuanto a precio y comodidad de nuestras habitaciones e igualmente reportaremos al departamento de mantenimiento sus sugerencias con respecto a la iluminación; como tambien al departamento de ayb, el tema del desayuno incluido en la tarifa
Toda la familia del Hotel Internacional la Triada, agradece su elección y estamos atentos a su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga; no dude en contactarnos y manifestarnos sus requerimientos para su próxima su estancia!
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucaramanga
A 1.2 kilómetros

Información adicional sobre Hotel La Triada

Establecimiento: Hotel La Triada
Dirección: Cra 20 No 34-22, Bucaramanga ., Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Santander > Bucaramanga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites
En el puesto n.º10 de 38 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 141.104 - $ 242.331
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Triada 3.5*
Cantidad de habitaciones: 59
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Priceline y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel La Triada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?