“Excelente!”
Opinión sobre: Hotel La Triada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Triada
En el puesto n.º10 de 38 hoteles en Bucaramanga
Se escribió una opinión 6 octubre 2016

Excelente atencion, super recomendado! Mucha limpieza y comodidad, excelente servicio, la pase muy bien y estuve feliz en ese viaje, gracias por todo! Pronto volveré a visitarlos con mi familia, saludos!

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Yudy P
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2016

Estimado huésped
Agradecemos el tiempo que dedico en escribirnos este comentario en este sitio para viajeros como lo es tripadvisor.
Nos complace saber que pudimos cumplir con las expectativas de servicios que usted buscaba en nuestro hotel; ademas nos alegra conocer que disfruto de unos días de esparcimiento y felicidad en la ciudad de Bucaramanga. Esperamos tener la oportunidad de atenderlos a usted y su familia en la próxima visita a esta ciudad.

Se escribió una opinión 30 septiembre 2016

es uno de los hoteles que me parecen mas cómodos, a pesar de esta ubicado en el centro de la ciudad, el sector es muy empresarial y muy protegido, me gusta la buena dispocision y atención al cliente lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: la habitqacion doble es amplia y amoblada
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Darwin S
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2016

Apreciada Huésped:
Apreciamos sus comentarios, nos complace conocer que disfruto de la estadía en nuestro hotel y puedo apreciar y disfrutar de la comodidad de nuestras habitaciones. Como usted lo menciona, nuestro hotel esta ubicado en el centro de la ciudad, pero es un área bastante segura, rodeada de una amplia zona comercial y bancaria.
Esperamos poder verla nuevamente en nuestro hotel. en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Se escribió una opinión 24 septiembre 2016

El hotel Internacional La Triada cuenta con buenas instalaciones, con salones para eventos y convenciones y un plus para un hotel de su categoría y es el gimnasio.

Queda ubicado en el centro de la ciudad, en donde dependiendo de las necesidades del huésped es beneficioso o no este lugar.

En mi caso y por conocer un poco la ciudad, se hace necesario coger taxi a las zonas con restaurantes o centros comerciales, pues no hay opciones en las proximidades del hotel.

El servicio del hotel es impecable y su desayuno es básico pero con excelente sabor.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Phenaodi

Apreciado Huésped
Agradecemos el tiempo que tomo en dejar sus opiniones; como usted lo menciona el hotel cuenta con salones para eventos y una zona de ejercicios, disponible para nuestros huéspedes. El hotel se encuentra ubicado en el Centro de la Ciudad a pocos minutos de la zonas de restaurantes y diversion que tiene la ciudad de Bucaramanga.

LUZ MARY SOLANO LAMUS.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2016

Es un hotel q se encuentra en una buena ubicación. Es decir es bastante centrico. Cuenta con restaurantes, farmacias, iglesia, transporte las 24 horas, lugares turisticos, parques y cerca de los bancos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 992murillom
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2016

Estimado Huésped
Agradecemos el tiempo que tomo en dejar su opinión, a cerca de su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que la ubicación del hotel fue favorable para su estadía, efectivamente nos encontramos ubicados en el centro de la ciudad y estamos rodeados de una amplia zona comercial y bancaria.
Esperamos poder servirle en una próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para negocios, cómodo y buena atención. Las instalaciones hermosas y cómodas. Restaurante excelente y perfecta la atención. Buena relación precio calidad. Único tema es la ubicación pues la zona es regular

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Nubecina20

Apreciada Huésped
Agradecemos el tiempo que tomo en redactar este comentario. Nos alegra conocer que disfruto de su estadía, y que encontró muchos beneficios en nuestro hotel, como instalaciones, servicio de restaurante y la atención de nuestros colaboradores.
Esperamos tener la oportunidad de poder servirle, para una próxima estadía en la ciudad de Bucaramanga.

Se escribió una opinión 1 agosto 2016

EL hotel es práctico, pequeño, central porque esta situado al lado/dentro de un pequeño centro comercial que internamente le permite llegar al huésped fácil al parque Santander, a la Iglesia Sagrada Familia, a la Universidad UIS, a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, están el centro financiero, cajeros, restaurantes de todos los niveles. En el piso N.3 esta el restaurante con dos tipos de ambientes, uno cerrado y otro más abierto. El servicio de la cocina es fascinante. Los platos son tamaños medianos, normales. muy generosos en frutas y jugos, que eso es clave. Entre piso N.4 al N.7 son las habitaciones. La habitación tenía dos camas, 7 almohadas de todos los tamaños y formas, un baño sencillo gigante, el escritorio, cómodo aire acondicionado, doble ventana anti ruido, buena luz y entapetada. Realmente es sencillo, ejecutivo. Pero, me encanto es la sonrisa y actitud de servicio todo el tiempo, que pasa uno por alto las comodidades de los hoteles que son mis preferidos en Bucaramanga. Felicitaciones al equipo del Hotel, seres humanos entregados, comprometidos, atentos, que hacen fácil con su servicio la estadía de 24 horas...Una estadía muy puntual. Yo tenía una misa de exequias en la Sagrada familia ese día, necesitaba urgente un peinado y el salón de belleza esta en el centro comercial primer piso, el cajero bancario bajando las escaleras, las flores en el primer piso y por ende, me funciono mejor..fuera de unos compromisos de trabajo,que me quedaban en el centro...Felicitaciones a los seres humanos que trabajan desde botones, recepción, aseo, restaurante...

Consejo sobre las habitaciones: En el piso N.7
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a LIBIA R
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

Estimada huésped
Agradecemos sus puntuales comentarios, para nosotros fue un placer atenderla y servirle, nos alegra mucho que encontró todo lo necesitaba durante su estadía, que disfruto de los platos que ofrece nuestro Restaurante Mediterráneo y que la habitación estuvo perfecta para su descanso y comodidad. Extenderé sus felicitaciones a todo el equipo de trabajo del hotel. Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

LUZ MARY SOLANO LAMUS
Directora de Recepción y Alojamiento.

Se escribió una opinión 28 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cómodo, bien ubicado, en el centro, es cerca de todo si vas a estar por esta zona, por negocios. Sus baños están remodelados y son grandes. Las habitaciones están en proceso de remodelación sin embargo son muy cómodas. El desayuno es básico, algo de fruta y huevos revueltos, poca variedad.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Paola B
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2016

Estimada Huésped
Agradecemos el tiempo que dedico, en dejar sus opinión en este importante sitio de viajeros.
Nos complace saber, que la ubicación del hotel estuvo acorde a sus necesidades, que disfruto de su estadía a nivel general. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones en cuanto a la variedad del desayuno.
Esperamos tener el gusto de atenderla en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Directora de Recepción y Alojamiento

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucaramanga
A 1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel La Triada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Triada

Dirección: Cra 20 No 34-22, Bucaramanga ., Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Santander > Bucaramanga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites
En el puesto n.º10 de 38 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios: $ 166.163 - $ 250.755 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Triada 3.5*
Cantidad de habitaciones: 59
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Bucaramanga, dentro de un Centro de Negocios internacional La Triada, rodeado de puntos de interés como Banco de La República, La Iglesia de la Sagrada Familia, Club del Comercio y la Zona Bancaria y Comercial de la ciudad.El hotel cuenta con 59 amplias y remodeladas habitaciones, 1 Suite Presidencial, 5 Suite Junior y 53 Habitaciones estándar, Sencillas, dobles y triples. Todas las habitaciones tiene aire acondicionado, wifi gratis, tv por cable. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel La Triada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?