Hotel La Triada
US$ 44
Cancelon
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 septiembre 2016

es uno de los hoteles que me parecen mas cómodos, a pesar de esta ubicado en el centro de la ciudad, el sector es muy empresarial y muy protegido, me gusta la buena dispocision y atención al cliente lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: la habitqacion doble es amplia y amoblada
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Darwin S
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2016

Apreciada Huésped:
Apreciamos sus comentarios, nos complace conocer que disfruto de la estadía en nuestro hotel y puedo apreciar y disfrutar de la comodidad de nuestras habitaciones. Como usted lo menciona, nuestro hotel esta ubicado en el centro de la ciudad, pero es un área bastante segura, rodeada de una amplia zona comercial y bancaria.
Esperamos poder verla nuevamente en nuestro hotel. en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Se escribió una opinión 24 septiembre 2016

El hotel Internacional La Triada cuenta con buenas instalaciones, con salones para eventos y convenciones y un plus para un hotel de su categoría y es el gimnasio.

Queda ubicado en el centro de la ciudad, en donde dependiendo de las necesidades del huésped es beneficioso o no este lugar.

En mi caso y por conocer un poco la ciudad, se hace necesario coger taxi a las zonas con restaurantes o centros comerciales, pues no hay opciones en las proximidades del hotel.

El servicio del hotel es impecable y su desayuno es básico pero con excelente sabor.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Phenaodi

Apreciado Huésped
Agradecemos el tiempo que tomo en dejar sus opiniones; como usted lo menciona el hotel cuenta con salones para eventos y una zona de ejercicios, disponible para nuestros huéspedes. El hotel se encuentra ubicado en el Centro de la Ciudad a pocos minutos de la zonas de restaurantes y diversion que tiene la ciudad de Bucaramanga.

LUZ MARY SOLANO LAMUS.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2016

Es un hotel q se encuentra en una buena ubicación. Es decir es bastante centrico. Cuenta con restaurantes, farmacias, iglesia, transporte las 24 horas, lugares turisticos, parques y cerca de los bancos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 992murillom
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2016

Estimado Huésped
Agradecemos el tiempo que tomo en dejar su opinión, a cerca de su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que la ubicación del hotel fue favorable para su estadía, efectivamente nos encontramos ubicados en el centro de la ciudad y estamos rodeados de una amplia zona comercial y bancaria.
Esperamos poder servirle en una próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para negocios, cómodo y buena atención. Las instalaciones hermosas y cómodas. Restaurante excelente y perfecta la atención. Buena relación precio calidad. Único tema es la ubicación pues la zona es regular

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Nubecina20

Apreciada Huésped
Agradecemos el tiempo que tomo en redactar este comentario. Nos alegra conocer que disfruto de su estadía, y que encontró muchos beneficios en nuestro hotel, como instalaciones, servicio de restaurante y la atención de nuestros colaboradores.
Esperamos tener la oportunidad de poder servirle, para una próxima estadía en la ciudad de Bucaramanga.

Se escribió una opinión 1 agosto 2016

EL hotel es práctico, pequeño, central porque esta situado al lado/dentro de un pequeño centro comercial que internamente le permite llegar al huésped fácil al parque Santander, a la Iglesia Sagrada Familia, a la Universidad UIS, a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, están el centro financiero, cajeros, restaurantes de todos los niveles. En el piso N.3 esta el restaurante con dos tipos de ambientes, uno cerrado y otro más abierto. El servicio de la cocina es fascinante. Los platos son tamaños medianos, normales. muy generosos en frutas y jugos, que eso es clave. Entre piso N.4 al N.7 son las habitaciones. La habitación tenía dos camas, 7 almohadas de todos los tamaños y formas, un baño sencillo gigante, el escritorio, cómodo aire acondicionado, doble ventana anti ruido, buena luz y entapetada. Realmente es sencillo, ejecutivo. Pero, me encanto es la sonrisa y actitud de servicio todo el tiempo, que pasa uno por alto las comodidades de los hoteles que son mis preferidos en Bucaramanga. Felicitaciones al equipo del Hotel, seres humanos entregados, comprometidos, atentos, que hacen fácil con su servicio la estadía de 24 horas...Una estadía muy puntual. Yo tenía una misa de exequias en la Sagrada familia ese día, necesitaba urgente un peinado y el salón de belleza esta en el centro comercial primer piso, el cajero bancario bajando las escaleras, las flores en el primer piso y por ende, me funciono mejor..fuera de unos compromisos de trabajo,que me quedaban en el centro...Felicitaciones a los seres humanos que trabajan desde botones, recepción, aseo, restaurante...

Consejo sobre las habitaciones: En el piso N.7
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a LIBIA R
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

Estimada huésped
Agradecemos sus puntuales comentarios, para nosotros fue un placer atenderla y servirle, nos alegra mucho que encontró todo lo necesitaba durante su estadía, que disfruto de los platos que ofrece nuestro Restaurante Mediterráneo y que la habitación estuvo perfecta para su descanso y comodidad. Extenderé sus felicitaciones a todo el equipo de trabajo del hotel. Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

LUZ MARY SOLANO LAMUS
Directora de Recepción y Alojamiento.