“Hotel perfecto para viajes laborales ”
4 de 5 burbujas Opinión sobre: Hotel La Triada

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Triada
En el puesto n.º10 de 38 hoteles en Bucaramanga
Villa del Rosario, Colombia
6 opiniones sobre hoteles
“Hotel perfecto para viajes laborales ”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel está bien ubicado en pleno centro
Es un hotel muy bien organizado personal atento habitación cómoda amplia y baño grande
La zona me pareció muy tranquila y segura el desayuno muy rico y completo caldo de huevo arepa amarilla y blanca café chocolate jugos fruta huevos revueltos tamal y calentado en cuento a la parte de almuerzos y platos a la carta casi no me gustaron o tal ves por qué prefiero más comida típica y casera pero el restaurante es muy elegante

Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Simoncitovp
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 19 octubre 2016
Apreciado Huésped
Estamos muy agradecidos, por el tiempo que tomo en dejar sus comentarios de su estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que la ubicación del hotel, fue bastante favorable para su estancia en al ciudad. Nos alegra a su vez conocer que disfrute de la gastronomía Santandereana, que se ofrece en nuestro Restaurante Mediterráneo.
Nuevamente mil gracias, y esperamos tener el gusto de poder atenderlo.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 octubre 2016

Maravillosa. Atención. Y las.instalaciones. super comodas, excelente ubicación . Lo recomiendo ampliamente. La atención de su personal hacer sentir a sus huespedes como si estuvieran en su casa. Servicio. Rápido y efectivo.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos

Agradécele a Luis G
Estimado Huésped:
Agradecemos su tiempo y disposición en dejar sus comentarios de su estadía, en este importante sitio de viajeros como lo es tripadvisor.
Estamos complacidos de poder atenderlo y conocer que nuestro hotel fue de su total agrado. Así mismo extenderé sus comentarios a todo el personal que labora en nuestro hotel.
Esperamos tener el gusto de poder atenderlo en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Villavicencio, Colombia
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 octubre 2016

Excelente atencion, super recomendado! Mucha limpieza y comodidad, excelente servicio, la pase muy bien y estuve feliz en ese viaje, gracias por todo! Pronto volveré a visitarlos con mi familia, saludos!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a Yudy P
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 10 octubre 2016
Estimado huésped
Agradecemos el tiempo que dedico en escribirnos este comentario en este sitio para viajeros como lo es tripadvisor.
Nos complace saber que pudimos cumplir con las expectativas de servicios que usted buscaba en nuestro hotel; ademas nos alegra conocer que disfruto de unos días de esparcimiento y felicidad en la ciudad de Bucaramanga. Esperamos tener la oportunidad de atenderlos a usted y su familia en la próxima visita a esta ciudad.
Bucaramanga, Colombia
40 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 septiembre 2016

es uno de los hoteles que me parecen mas cómodos, a pesar de esta ubicado en el centro de la ciudad, el sector es muy empresarial y muy protegido, me gusta la buena dispocision y atención al cliente lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: la habitqacion doble es amplia y amoblada
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Darwin S
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 3 octubre 2016
Apreciada Huésped:
Apreciamos sus comentarios, nos complace conocer que disfruto de la estadía en nuestro hotel y puedo apreciar y disfrutar de la comodidad de nuestras habitaciones. Como usted lo menciona, nuestro hotel esta ubicado en el centro de la ciudad, pero es un área bastante segura, rodeada de una amplia zona comercial y bancaria.
Esperamos poder verla nuevamente en nuestro hotel. en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 septiembre 2016

El hotel Internacional La Triada cuenta con buenas instalaciones, con salones para eventos y convenciones y un plus para un hotel de su categoría y es el gimnasio.

Queda ubicado en el centro de la ciudad, en donde dependiendo de las necesidades del huésped es beneficioso o no este lugar.

En mi caso y por conocer un poco la ciudad, se hace necesario coger taxi a las zonas con restaurantes o centros comerciales, pues no hay opciones en las proximidades del hotel.

El servicio del hotel es impecable y su desayuno es básico pero con excelente sabor.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Phenaodi
Apreciado Huésped
Agradecemos el tiempo que tomo en dejar sus opiniones; como usted lo menciona el hotel cuenta con salones para eventos y una zona de ejercicios, disponible para nuestros huéspedes. El hotel se encuentra ubicado en el Centro de la Ciudad a pocos minutos de la zonas de restaurantes y diversion que tiene la ciudad de Bucaramanga.

LUZ MARY SOLANO LAMUS.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 septiembre 2016

Es un hotel q se encuentra en una buena ubicación. Es decir es bastante centrico. Cuenta con restaurantes, farmacias, iglesia, transporte las 24 horas, lugares turisticos, parques y cerca de los bancos.

Se alojó en julio de 2016, viajó en pareja

Agradécele a 992murillom
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2016
Estimado Huésped
Agradecemos el tiempo que tomo en dejar su opinión, a cerca de su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que la ubicación del hotel fue favorable para su estadía, efectivamente nos encontramos ubicados en el centro de la ciudad y estamos rodeados de una amplia zona comercial y bancaria.
Esperamos poder servirle en una próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Bogota
Crítico de nivel
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para negocios, cómodo y buena atención. Las instalaciones hermosas y cómodas. Restaurante excelente y perfecta la atención. Buena relación precio calidad. Único tema es la ubicación pues la zona es regular

Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Nubecina20
Apreciada Huésped
Agradecemos el tiempo que tomo en redactar este comentario. Nos alegra conocer que disfruto de su estadía, y que encontró muchos beneficios en nuestro hotel, como instalaciones, servicio de restaurante y la atención de nuestros colaboradores.
Esperamos tener la oportunidad de poder servirle, para una próxima estadía en la ciudad de Bucaramanga.

LUZ MARY SOLANO LAMUS

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucaramanga
A 1.2 kilómetros

Información adicional sobre Hotel La Triada

Establecimiento: Hotel La Triada
Dirección: Cra 20 No 34-22, Bucaramanga ., Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Santander > Bucaramanga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites
En el puesto n.º10 de 38 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 140.762 - $ 533.724
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Triada 3.5*
Cantidad de habitaciones: 59
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, Atrapalo y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel La Triada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?