Hotel La Triada
Agoda.com
Muy bueno 4/5
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 octubre 2016

Excelente la atención, servicios, desayuno buffet. no se escuchaba ningún tipo de ruido y muy ordenado. Limpieza extrema, las camas perfectas solo que el colchón deberían tener opción si blando o duro.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Fd D
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2016

Estimado Huésped
Agradecemos el tiempo que dedico en dejarnos su opinión, de su estadía en nuestro hotel.
Es un placer para nosotros conocer, que su estadía fue placentera, que encontró en nuestro hotel, excelente servicio y que disfruto de nuestras cómodas y amplias habitaciones. Estaremos reportando su sugerencia con respecto a las opciones de colchones que nos da a conocer.

Se escribió una opinión 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel está bien ubicado en pleno centro
Es un hotel muy bien organizado personal atento habitación cómoda amplia y baño grande
La zona me pareció muy tranquila y segura el desayuno muy rico y completo caldo de huevo arepa amarilla y blanca café chocolate jugos fruta huevos revueltos tamal y calentado en cuento a la parte de almuerzos y platos a la carta casi no me gustaron o tal ves por qué prefiero más comida típica y casera pero el restaurante es muy elegante

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Simoncitovp
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016

Apreciado Huésped
Estamos muy agradecidos, por el tiempo que tomo en dejar sus comentarios de su estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que la ubicación del hotel, fue bastante favorable para su estancia en al ciudad. Nos alegra a su vez conocer que disfrute de la gastronomía Santandereana, que se ofrece en nuestro Restaurante Mediterráneo.
Nuevamente mil gracias, y esperamos tener el gusto de poder atenderlo.

Se escribió una opinión 13 octubre 2016

Maravillosa. Atención. Y las.instalaciones. super comodas, excelente ubicación . Lo recomiendo ampliamente. La atención de su personal hacer sentir a sus huespedes como si estuvieran en su casa. Servicio. Rápido y efectivo.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Luis G

Estimado Huésped:
Agradecemos su tiempo y disposición en dejar sus comentarios de su estadía, en este importante sitio de viajeros como lo es tripadvisor.
Estamos complacidos de poder atenderlo y conocer que nuestro hotel fue de su total agrado. Así mismo extenderé sus comentarios a todo el personal que labora en nuestro hotel.
Esperamos tener el gusto de poder atenderlo en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Se escribió una opinión 6 octubre 2016

Excelente atencion, super recomendado! Mucha limpieza y comodidad, excelente servicio, la pase muy bien y estuve feliz en ese viaje, gracias por todo! Pronto volveré a visitarlos con mi familia, saludos!

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Yudy P
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2016

Estimado huésped
Agradecemos el tiempo que dedico en escribirnos este comentario en este sitio para viajeros como lo es tripadvisor.
Nos complace saber que pudimos cumplir con las expectativas de servicios que usted buscaba en nuestro hotel; ademas nos alegra conocer que disfruto de unos días de esparcimiento y felicidad en la ciudad de Bucaramanga. Esperamos tener la oportunidad de atenderlos a usted y su familia en la próxima visita a esta ciudad.

Se escribió una opinión 30 septiembre 2016

es uno de los hoteles que me parecen mas cómodos, a pesar de esta ubicado en el centro de la ciudad, el sector es muy empresarial y muy protegido, me gusta la buena dispocision y atención al cliente lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: la habitqacion doble es amplia y amoblada
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Darwin S
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2016

Apreciada Huésped:
Apreciamos sus comentarios, nos complace conocer que disfruto de la estadía en nuestro hotel y puedo apreciar y disfrutar de la comodidad de nuestras habitaciones. Como usted lo menciona, nuestro hotel esta ubicado en el centro de la ciudad, pero es un área bastante segura, rodeada de una amplia zona comercial y bancaria.
Esperamos poder verla nuevamente en nuestro hotel. en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.