“Excelente Hotel y servicio”
Opinión sobre: Hotel La Triada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Triada
En el puesto n.º10 de 38 hoteles en Bucaramanga
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es excelente. Las habitaciones amplias y comodas. Muy limpio. El servicio del personal es excelente. Esta ubicado en el centro de Bucaramanga. El desayuno esta incluido y el restaurante esta muy bien.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lugesacol
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Apreciado Huésped
Agradecemos su tiempo y comentarios de su estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que encontró y fue de su agrado tanto el servicio de todo nuestro personal como las instalaciones del hotel.
Esperamos poder atenderlos en una próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Cordialmente

Se escribió una opinión 26 noviembre 2016

El baño presenta fuga de agua del techo mojando la parte del piso frente al lavamanos.
Los colchones ya no ofrecen comodidad. Se encuentran bastante descuadrado, no son uniforme, presenta ondulaciones,

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jorgeaT9990QW
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2016

Estimado Huésped
Agradecemos su tiempo que dedico en dejar sus opiniones en este importante sitio de viajeros.
Lamentamos los inconvenientes ocurridos con la fuga de agua, nuestro departamento de mantenimiento reviso y reparo dicha falla. Así mismo reportare al departamento encargado para la revisión de los colchones.
Esperamos tener el gusto de atenderlos en una próxima visita a al ciudad de Bucaramanga.

Cordialmente

Se escribió una opinión 28 octubre 2016

Excelente la atención, servicios, desayuno buffet. no se escuchaba ningún tipo de ruido y muy ordenado. Limpieza extrema, las camas perfectas solo que el colchón deberían tener opción si blando o duro.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Fd D
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2016

Estimado Huésped
Agradecemos el tiempo que dedico en dejarnos su opinión, de su estadía en nuestro hotel.
Es un placer para nosotros conocer, que su estadía fue placentera, que encontró en nuestro hotel, excelente servicio y que disfruto de nuestras cómodas y amplias habitaciones. Estaremos reportando su sugerencia con respecto a las opciones de colchones que nos da a conocer.

Se escribió una opinión 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel está bien ubicado en pleno centro
Es un hotel muy bien organizado personal atento habitación cómoda amplia y baño grande
La zona me pareció muy tranquila y segura el desayuno muy rico y completo caldo de huevo arepa amarilla y blanca café chocolate jugos fruta huevos revueltos tamal y calentado en cuento a la parte de almuerzos y platos a la carta casi no me gustaron o tal ves por qué prefiero más comida típica y casera pero el restaurante es muy elegante

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Simoncitovp
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016

Apreciado Huésped
Estamos muy agradecidos, por el tiempo que tomo en dejar sus comentarios de su estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que la ubicación del hotel, fue bastante favorable para su estancia en al ciudad. Nos alegra a su vez conocer que disfrute de la gastronomía Santandereana, que se ofrece en nuestro Restaurante Mediterráneo.
Nuevamente mil gracias, y esperamos tener el gusto de poder atenderlo.

Se escribió una opinión 13 octubre 2016

Maravillosa. Atención. Y las.instalaciones. super comodas, excelente ubicación . Lo recomiendo ampliamente. La atención de su personal hacer sentir a sus huespedes como si estuvieran en su casa. Servicio. Rápido y efectivo.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Luis G

Estimado Huésped:
Agradecemos su tiempo y disposición en dejar sus comentarios de su estadía, en este importante sitio de viajeros como lo es tripadvisor.
Estamos complacidos de poder atenderlo y conocer que nuestro hotel fue de su total agrado. Así mismo extenderé sus comentarios a todo el personal que labora en nuestro hotel.
Esperamos tener el gusto de poder atenderlo en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Se escribió una opinión 6 octubre 2016

Excelente atencion, super recomendado! Mucha limpieza y comodidad, excelente servicio, la pase muy bien y estuve feliz en ese viaje, gracias por todo! Pronto volveré a visitarlos con mi familia, saludos!

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Yudy P
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2016

Estimado huésped
Agradecemos el tiempo que dedico en escribirnos este comentario en este sitio para viajeros como lo es tripadvisor.
Nos complace saber que pudimos cumplir con las expectativas de servicios que usted buscaba en nuestro hotel; ademas nos alegra conocer que disfruto de unos días de esparcimiento y felicidad en la ciudad de Bucaramanga. Esperamos tener la oportunidad de atenderlos a usted y su familia en la próxima visita a esta ciudad.

Se escribió una opinión 30 septiembre 2016

es uno de los hoteles que me parecen mas cómodos, a pesar de esta ubicado en el centro de la ciudad, el sector es muy empresarial y muy protegido, me gusta la buena dispocision y atención al cliente lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: la habitqacion doble es amplia y amoblada
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Darwin S
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2016

Apreciada Huésped:
Apreciamos sus comentarios, nos complace conocer que disfruto de la estadía en nuestro hotel y puedo apreciar y disfrutar de la comodidad de nuestras habitaciones. Como usted lo menciona, nuestro hotel esta ubicado en el centro de la ciudad, pero es un área bastante segura, rodeada de una amplia zona comercial y bancaria.
Esperamos poder verla nuevamente en nuestro hotel. en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

LUZ MARY SOLANO LAMUS

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucaramanga
A 1.0 kilómetros

¿Estuviste en Hotel La Triada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Triada

Dirección: Cra 20 No 34-22, Bucaramanga ., Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Santander > Bucaramanga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites
En el puesto n.º10 de 38 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios: $ 170.213 - $ 252.280 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Triada 3.5*
Cantidad de habitaciones: 59
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Bucaramanga, dentro de un Centro de Negocios internacional La Triada, rodeado de puntos de interés como Banco de La República, La Iglesia de la Sagrada Familia, Club del Comercio y la Zona Bancaria y Comercial de la ciudad.El hotel cuenta con 59 amplias y remodeladas habitaciones, 1 Suite Presidencial, 5 Suite Junior y 53 Habitaciones estándar, Sencillas, dobles y triples. Todas las habitaciones tiene aire acondicionado, wifi gratis, tv por cable. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel La Triada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?