Hotel La Triada
Hotel Buena Vista(Bucaramanga)
US$ 51
US$ 42
  • Estacionamiento gratis
Hotel Balmoral(Bucaramanga)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
US$ 27
Hotels.com
  • Restaurante
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016

El baño presenta fuga de agua del techo mojando la parte del piso frente al lavamanos.
Los colchones ya no ofrecen comodidad. Se encuentran bastante descuadrado, no son uniforme, presenta ondulaciones,

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jorgeaT9990QW
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

Estimado Huésped
Agradecemos su tiempo que dedico en dejar sus opiniones en este importante sitio de viajeros.
Lamentamos los inconvenientes ocurridos con la fuga de agua, nuestro departamento de mantenimiento reviso y reparo dicha falla. Así mismo reportare al departamento encargado para la revisión de los colchones.
Esperamos tener el gusto de atenderlos en una próxima visita a al ciudad de Bucaramanga.

Cordialmente

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016

Excelente la atención, servicios, desayuno buffet. no se escuchaba ningún tipo de ruido y muy ordenado. Limpieza extrema, las camas perfectas solo que el colchón deberían tener opción si blando o duro.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Fd D
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2016

Estimado Huésped
Agradecemos el tiempo que dedico en dejarnos su opinión, de su estadía en nuestro hotel.
Es un placer para nosotros conocer, que su estadía fue placentera, que encontró en nuestro hotel, excelente servicio y que disfruto de nuestras cómodas y amplias habitaciones. Estaremos reportando su sugerencia con respecto a las opciones de colchones que nos da a conocer.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel está bien ubicado en pleno centro
Es un hotel muy bien organizado personal atento habitación cómoda amplia y baño grande
La zona me pareció muy tranquila y segura el desayuno muy rico y completo caldo de huevo arepa amarilla y blanca café chocolate jugos fruta huevos revueltos tamal y calentado en cuento a la parte de almuerzos y platos a la carta casi no me gustaron o tal ves por qué prefiero más comida típica y casera pero el restaurante es muy elegante

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Simoncitovp
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Apreciado Huésped
Estamos muy agradecidos, por el tiempo que tomo en dejar sus comentarios de su estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que la ubicación del hotel, fue bastante favorable para su estancia en al ciudad. Nos alegra a su vez conocer que disfrute de la gastronomía Santandereana, que se ofrece en nuestro Restaurante Mediterráneo.
Nuevamente mil gracias, y esperamos tener el gusto de poder atenderlo.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Maravillosa. Atención. Y las.instalaciones. super comodas, excelente ubicación . Lo recomiendo ampliamente. La atención de su personal hacer sentir a sus huespedes como si estuvieran en su casa. Servicio. Rápido y efectivo.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Luis G

Estimado Huésped:
Agradecemos su tiempo y disposición en dejar sus comentarios de su estadía, en este importante sitio de viajeros como lo es tripadvisor.
Estamos complacidos de poder atenderlo y conocer que nuestro hotel fue de su total agrado. Así mismo extenderé sus comentarios a todo el personal que labora en nuestro hotel.
Esperamos tener el gusto de poder atenderlo en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016

Excelente atencion, super recomendado! Mucha limpieza y comodidad, excelente servicio, la pase muy bien y estuve feliz en ese viaje, gracias por todo! Pronto volveré a visitarlos con mi familia, saludos!

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Yudy P
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Estimado huésped
Agradecemos el tiempo que dedico en escribirnos este comentario en este sitio para viajeros como lo es tripadvisor.
Nos complace saber que pudimos cumplir con las expectativas de servicios que usted buscaba en nuestro hotel; ademas nos alegra conocer que disfruto de unos días de esparcimiento y felicidad en la ciudad de Bucaramanga. Esperamos tener la oportunidad de atenderlos a usted y su familia en la próxima visita a esta ciudad.