“Buen descanso”
Opinión sobre: Hotel La Triada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Triada
En el puesto n.º10 de 38 hoteles en Bucaramanga
3 opiniones sobre hoteles
“Buen descanso”
Escribió una opinión el 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

En ambiente confortable para descansar, excelentes habitaciones, Camas amplias, cuenta con buen surtido de artículos en el mini bar, las habitaciones son muy silenciosas, tiene bien servicio, excelente atención ñ.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Luis M
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 4 enero 2017
Estimado Huésped
Muchas gracias por habernos elegido como su hotel para su estadía y descanso. Agradecemos su tiempo y comentarios, para nosotros un placer atenderlo y servirle como usted se lo merece.
Esperamos su regreso a la ciudad de Bucaramanga y tener el gusto de atenderlo.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
33 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es excelente. Las habitaciones amplias y comodas. Muy limpio. El servicio del personal es excelente. Esta ubicado en el centro de Bucaramanga. El desayuno esta incluido y el restaurante esta muy bien.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lugesacol
Apreciado Huésped
Agradecemos su tiempo y comentarios de su estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que encontró y fue de su agrado tanto el servicio de todo nuestro personal como las instalaciones del hotel.
Esperamos poder atenderlos en una próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Cordialmente

Barrancabermeja, Colombia
Escribió una opinión el 26 noviembre 2016

El baño presenta fuga de agua del techo mojando la parte del piso frente al lavamanos.
Los colchones ya no ofrecen comodidad. Se encuentran bastante descuadrado, no son uniforme, presenta ondulaciones,

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia

Agradécele a jorgeaT9990QW
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2016
Estimado Huésped
Agradecemos su tiempo que dedico en dejar sus opiniones en este importante sitio de viajeros.
Lamentamos los inconvenientes ocurridos con la fuga de agua, nuestro departamento de mantenimiento reviso y reparo dicha falla. Así mismo reportare al departamento encargado para la revisión de los colchones.
Esperamos tener el gusto de atenderlos en una próxima visita a al ciudad de Bucaramanga.

Cordialmente

Bucaramanga, Colombia
Escribió una opinión el 28 octubre 2016

Excelente la atención, servicios, desayuno buffet. no se escuchaba ningún tipo de ruido y muy ordenado. Limpieza extrema, las camas perfectas solo que el colchón deberían tener opción si blando o duro.

Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a Fd D
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2016
Estimado Huésped
Agradecemos el tiempo que dedico en dejarnos su opinión, de su estadía en nuestro hotel.
Es un placer para nosotros conocer, que su estadía fue placentera, que encontró en nuestro hotel, excelente servicio y que disfruto de nuestras cómodas y amplias habitaciones. Estaremos reportando su sugerencia con respecto a las opciones de colchones que nos da a conocer.

Villa del Rosario, Colombia
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel está bien ubicado en pleno centro
Es un hotel muy bien organizado personal atento habitación cómoda amplia y baño grande
La zona me pareció muy tranquila y segura el desayuno muy rico y completo caldo de huevo arepa amarilla y blanca café chocolate jugos fruta huevos revueltos tamal y calentado en cuento a la parte de almuerzos y platos a la carta casi no me gustaron o tal ves por qué prefiero más comida típica y casera pero el restaurante es muy elegante

Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Simoncitovp
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 19 octubre 2016
Apreciado Huésped
Estamos muy agradecidos, por el tiempo que tomo en dejar sus comentarios de su estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que la ubicación del hotel, fue bastante favorable para su estancia en al ciudad. Nos alegra a su vez conocer que disfrute de la gastronomía Santandereana, que se ofrece en nuestro Restaurante Mediterráneo.
Nuevamente mil gracias, y esperamos tener el gusto de poder atenderlo.

Escribió una opinión el 13 octubre 2016

Maravillosa. Atención. Y las.instalaciones. super comodas, excelente ubicación . Lo recomiendo ampliamente. La atención de su personal hacer sentir a sus huespedes como si estuvieran en su casa. Servicio. Rápido y efectivo.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos

Agradécele a Luis G
Estimado Huésped:
Agradecemos su tiempo y disposición en dejar sus comentarios de su estadía, en este importante sitio de viajeros como lo es tripadvisor.
Estamos complacidos de poder atenderlo y conocer que nuestro hotel fue de su total agrado. Así mismo extenderé sus comentarios a todo el personal que labora en nuestro hotel.
Esperamos tener el gusto de poder atenderlo en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Villavicencio, Colombia
Escribió una opinión el 6 octubre 2016

Excelente atencion, super recomendado! Mucha limpieza y comodidad, excelente servicio, la pase muy bien y estuve feliz en ese viaje, gracias por todo! Pronto volveré a visitarlos con mi familia, saludos!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a Yudy P
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 10 octubre 2016
Estimado huésped
Agradecemos el tiempo que dedico en escribirnos este comentario en este sitio para viajeros como lo es tripadvisor.
Nos complace saber que pudimos cumplir con las expectativas de servicios que usted buscaba en nuestro hotel; ademas nos alegra conocer que disfruto de unos días de esparcimiento y felicidad en la ciudad de Bucaramanga. Esperamos tener la oportunidad de atenderlos a usted y su familia en la próxima visita a esta ciudad.
LUZ MARY SOLANO LAMUS
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucaramanga
A 1.2 kilómetros

Información adicional sobre Hotel La Triada

Establecimiento: Hotel La Triada
Dirección: Cra 20 No 34-22, Bucaramanga ., Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Santander > Bucaramanga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites
En el puesto n.º10 de 38 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 139.818 - $ 240.122
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Triada 3.5*
Cantidad de habitaciones: 59
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel La Triada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?