Hotel La Triada
Hotel Chicamocha(Bucaramanga)
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

En ambiente confortable para descansar, excelentes habitaciones, Camas amplias, cuenta con buen surtido de artículos en el mini bar, las habitaciones son muy silenciosas, tiene bien servicio, excelente atención ñ.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Luis M
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Estimado Huésped
Muchas gracias por habernos elegido como su hotel para su estadía y descanso. Agradecemos su tiempo y comentarios, para nosotros un placer atenderlo y servirle como usted se lo merece.
Esperamos su regreso a la ciudad de Bucaramanga y tener el gusto de atenderlo.

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es excelente. Las habitaciones amplias y comodas. Muy limpio. El servicio del personal es excelente. Esta ubicado en el centro de Bucaramanga. El desayuno esta incluido y el restaurante esta muy bien.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lugesacol

Apreciado Huésped
Agradecemos su tiempo y comentarios de su estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que encontró y fue de su agrado tanto el servicio de todo nuestro personal como las instalaciones del hotel.
Esperamos poder atenderlos en una próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Cordialmente

Se escribió una opinión 26 noviembre 2016

El baño presenta fuga de agua del techo mojando la parte del piso frente al lavamanos.
Los colchones ya no ofrecen comodidad. Se encuentran bastante descuadrado, no son uniforme, presenta ondulaciones,

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jorgeaT9990QW
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2016

Estimado Huésped
Agradecemos su tiempo que dedico en dejar sus opiniones en este importante sitio de viajeros.
Lamentamos los inconvenientes ocurridos con la fuga de agua, nuestro departamento de mantenimiento reviso y reparo dicha falla. Así mismo reportare al departamento encargado para la revisión de los colchones.
Esperamos tener el gusto de atenderlos en una próxima visita a al ciudad de Bucaramanga.

Cordialmente

Se escribió una opinión 28 octubre 2016

Excelente la atención, servicios, desayuno buffet. no se escuchaba ningún tipo de ruido y muy ordenado. Limpieza extrema, las camas perfectas solo que el colchón deberían tener opción si blando o duro.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fd D
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2016

Estimado Huésped
Agradecemos el tiempo que dedico en dejarnos su opinión, de su estadía en nuestro hotel.
Es un placer para nosotros conocer, que su estadía fue placentera, que encontró en nuestro hotel, excelente servicio y que disfruto de nuestras cómodas y amplias habitaciones. Estaremos reportando su sugerencia con respecto a las opciones de colchones que nos da a conocer.

Se escribió una opinión 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel está bien ubicado en pleno centro
Es un hotel muy bien organizado personal atento habitación cómoda amplia y baño grande
La zona me pareció muy tranquila y segura el desayuno muy rico y completo caldo de huevo arepa amarilla y blanca café chocolate jugos fruta huevos revueltos tamal y calentado en cuento a la parte de almuerzos y platos a la carta casi no me gustaron o tal ves por qué prefiero más comida típica y casera pero el restaurante es muy elegante

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Simoncitovp
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016

Apreciado Huésped
Estamos muy agradecidos, por el tiempo que tomo en dejar sus comentarios de su estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que la ubicación del hotel, fue bastante favorable para su estancia en al ciudad. Nos alegra a su vez conocer que disfrute de la gastronomía Santandereana, que se ofrece en nuestro Restaurante Mediterráneo.
Nuevamente mil gracias, y esperamos tener el gusto de poder atenderlo.