Hotel La Triada
Ramada Bucaramanga(Bucaramanga)
US$ 100
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Hotel Balmoral(Bucaramanga)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
Hotel Chicamocha(Bucaramanga)
US$ 63
TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

La ubicación el hotel la triada es insuperable para viajes de negocios. No lo recomendaría para familias.

El hotel y centro de negocios ya tiene bastantes años de haberse construido y en algunas áreas se le notan al edificio. Para los estándares hoteleros de cuando se construyó fue de lo mejor de la ciudad. Hoy en día sigue estando bien, pero se siente un poco básico.

El acceso y demás elementos necesarios para hacerlo un excelente hotel de negocios se encuentran presentes, pero no espere lujos especiales en las habitaciones.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a FamilyDreamExplorers
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2017

Estimado Huésped
Gracias por tomar parte de su tiempo, en dejarnos su comentarios y apreciaciones que tiene nuestro hotel. Como usted lo menciona, somos un hotel corporativo, que busca satisfacer a este tipo de clientes y que por la ubicación del hotel, encuentran fortalezas para su estancia.
Muchas gracias y esperamos, tener el gusto de recibirle en una próxima oportunidad.
LUZ MARY SOLANO

Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En ambiente confortable para descansar, excelentes habitaciones, Camas amplias, cuenta con buen surtido de artículos en el mini bar, las habitaciones son muy silenciosas, tiene bien servicio, excelente atención ñ.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Luis M
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017

Estimado Huésped
Muchas gracias por habernos elegido como su hotel para su estadía y descanso. Agradecemos su tiempo y comentarios, para nosotros un placer atenderlo y servirle como usted se lo merece.
Esperamos su regreso a la ciudad de Bucaramanga y tener el gusto de atenderlo.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es excelente. Las habitaciones amplias y comodas. Muy limpio. El servicio del personal es excelente. Esta ubicado en el centro de Bucaramanga. El desayuno esta incluido y el restaurante esta muy bien.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lugesacol

Apreciado Huésped
Agradecemos su tiempo y comentarios de su estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que encontró y fue de su agrado tanto el servicio de todo nuestro personal como las instalaciones del hotel.
Esperamos poder atenderlos en una próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Cordialmente

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016

El baño presenta fuga de agua del techo mojando la parte del piso frente al lavamanos.
Los colchones ya no ofrecen comodidad. Se encuentran bastante descuadrado, no son uniforme, presenta ondulaciones,

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jorgeaT9990QW
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

Estimado Huésped
Agradecemos su tiempo que dedico en dejar sus opiniones en este importante sitio de viajeros.
Lamentamos los inconvenientes ocurridos con la fuga de agua, nuestro departamento de mantenimiento reviso y reparo dicha falla. Así mismo reportare al departamento encargado para la revisión de los colchones.
Esperamos tener el gusto de atenderlos en una próxima visita a al ciudad de Bucaramanga.

Cordialmente

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016

Excelente la atención, servicios, desayuno buffet. no se escuchaba ningún tipo de ruido y muy ordenado. Limpieza extrema, las camas perfectas solo que el colchón deberían tener opción si blando o duro.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fd D
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2016

Estimado Huésped
Agradecemos el tiempo que dedico en dejarnos su opinión, de su estadía en nuestro hotel.
Es un placer para nosotros conocer, que su estadía fue placentera, que encontró en nuestro hotel, excelente servicio y que disfruto de nuestras cómodas y amplias habitaciones. Estaremos reportando su sugerencia con respecto a las opciones de colchones que nos da a conocer.