“Su ubicación muy regular”
Opinión sobre: Hotel La Triada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Triada
En el puesto n.º10 de 38 hoteles en Bucaramanga
Crítico de nivel
“Su ubicación muy regular”
Escribió una opinión el 25 marzo 2017

A pesar de que el hotel fue remodelado se siente como un lugar viejo y con cierto olor (cre que le falta ventilación). Las habitaciones son grandes y el aire funciona bien , pero los colchones eran bastante duros. El desayuno fue muy rico, las señoras del restaurante muy amables. El personal del Lobby también muy atento. El sector es bastante regular y congestionado en el dia, no se que tan seguro es el sector (solo nos hospedamos una noche).. ...Ah la señal de WIFI funciono bastante bien.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Erika Q
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 7 abril 2017
Estimada Huésped
Agradecemos, su disposición en dejar sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel. Nos alegra conocer que disfruto de un delicioso desayuno, en nuestro Restaurante Mediterráneo, que todos los colaboradores estuvieron pendientes de ofrecerle un buen servicio y que la señal de WIFI, funciono como lo esperaba. Asi mismo agradecemos sus comentarios con respecto al olor y colchones, e informare a los departamentos encargados para sus respectivos correctivos.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bucaramanga, Colombia
24 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 marzo 2017

La ubicación el hotel la triada es insuperable para viajes de negocios. No lo recomendaría para familias.

El hotel y centro de negocios ya tiene bastantes años de haberse construido y en algunas áreas se le notan al edificio. Para los estándares hoteleros de cuando se construyó fue de lo mejor de la ciudad. Hoy en día sigue estando bien, pero se siente un poco básico.

El acceso y demás elementos necesarios para hacerlo un excelente hotel de negocios se encuentran presentes, pero no espere lujos especiales en las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó de negocios
Agradécele a FamilyDreamExplorers
Estimado Huésped
Gracias por tomar parte de su tiempo, en dejarnos su comentarios y apreciaciones que tiene nuestro hotel. Como usted lo menciona, somos un hotel corporativo, que busca satisfacer a este tipo de clientes y que por la ubicación del hotel, encuentran fortalezas para su estancia.
Muchas gracias y esperamos, tener el gusto de recibirle en una próxima oportunidad.
LUZ MARY SOLANO
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

En ambiente confortable para descansar, excelentes habitaciones, Camas amplias, cuenta con buen surtido de artículos en el mini bar, las habitaciones son muy silenciosas, tiene bien servicio, excelente atención ñ.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Luis M
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 4 enero 2017
Estimado Huésped
Muchas gracias por habernos elegido como su hotel para su estadía y descanso. Agradecemos su tiempo y comentarios, para nosotros un placer atenderlo y servirle como usted se lo merece.
Esperamos su regreso a la ciudad de Bucaramanga y tener el gusto de atenderlo.

Bogotá, Colombia
33 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es excelente. Las habitaciones amplias y comodas. Muy limpio. El servicio del personal es excelente. Esta ubicado en el centro de Bucaramanga. El desayuno esta incluido y el restaurante esta muy bien.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lugesacol
Apreciado Huésped
Agradecemos su tiempo y comentarios de su estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que encontró y fue de su agrado tanto el servicio de todo nuestro personal como las instalaciones del hotel.
Esperamos poder atenderlos en una próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Cordialmente

Barrancabermeja, Colombia
Escribió una opinión el 26 noviembre 2016

El baño presenta fuga de agua del techo mojando la parte del piso frente al lavamanos.
Los colchones ya no ofrecen comodidad. Se encuentran bastante descuadrado, no son uniforme, presenta ondulaciones,

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a jorgeaT9990QW
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2016
Estimado Huésped
Agradecemos su tiempo que dedico en dejar sus opiniones en este importante sitio de viajeros.
Lamentamos los inconvenientes ocurridos con la fuga de agua, nuestro departamento de mantenimiento reviso y reparo dicha falla. Así mismo reportare al departamento encargado para la revisión de los colchones.
Esperamos tener el gusto de atenderlos en una próxima visita a al ciudad de Bucaramanga.

Cordialmente

Bucaramanga, Colombia
Escribió una opinión el 28 octubre 2016

Excelente la atención, servicios, desayuno buffet. no se escuchaba ningún tipo de ruido y muy ordenado. Limpieza extrema, las camas perfectas solo que el colchón deberían tener opción si blando o duro.

Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a Fd D
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2016
Estimado Huésped
Agradecemos el tiempo que dedico en dejarnos su opinión, de su estadía en nuestro hotel.
Es un placer para nosotros conocer, que su estadía fue placentera, que encontró en nuestro hotel, excelente servicio y que disfruto de nuestras cómodas y amplias habitaciones. Estaremos reportando su sugerencia con respecto a las opciones de colchones que nos da a conocer.

Villa del Rosario, Colombia
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel está bien ubicado en pleno centro
Es un hotel muy bien organizado personal atento habitación cómoda amplia y baño grande
La zona me pareció muy tranquila y segura el desayuno muy rico y completo caldo de huevo arepa amarilla y blanca café chocolate jugos fruta huevos revueltos tamal y calentado en cuento a la parte de almuerzos y platos a la carta casi no me gustaron o tal ves por qué prefiero más comida típica y casera pero el restaurante es muy elegante

Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Simoncitovp
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opinión, 19 octubre 2016
Apreciado Huésped
Estamos muy agradecidos, por el tiempo que tomo en dejar sus comentarios de su estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que la ubicación del hotel, fue bastante favorable para su estancia en al ciudad. Nos alegra a su vez conocer que disfrute de la gastronomía Santandereana, que se ofrece en nuestro Restaurante Mediterráneo.
Nuevamente mil gracias, y esperamos tener el gusto de poder atenderlo.

LUZ MARY SOLANO LAMUS

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucaramanga
A 1.2 kilómetros

Información adicional sobre Hotel La Triada

Establecimiento: Hotel La Triada
Dirección: Cra 20 No 34-22, Bucaramanga ., Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Santander > Bucaramanga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites
En el puesto n.º10 de 38 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 141.104 - $ 242.331
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Triada 3.5*
Cantidad de habitaciones: 59
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel La Triada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?