US$ 77
Hotel Doral Suites(Bucaramanga)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 28
  • Restaurante
Hotel Balmoral(Bucaramanga)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 26
US$ 23
  • Restaurante
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una sola noche estuve en este hotel.
Me recogieron del aeropuerto y también cene en el hotel.
Muy buen servicio, amable. La habitación muy cómoda, Excelente Internet, aislado del ruido.
Lo recomiendo.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Problematic
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimado huésped
Agradecemos el tiempo que dedico en dejarnos su opinión acerca de su estadía, en este importante sitio para viajeros. Para nosotros fue un verdadero placer poder servirle y nos complace saber que los servicios que utilizo en nuestro hotel, fueron de su agrado. Esperamos poder recibirlo en nuestro hotel, en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente, sus funcionarios son muy cordiales, están atentos a lo que necesites en todo momento. Es muy bueno que permiten el ingreso de mascotas, nosotros estuvimos con nuestro perrito, les agradan los perritos. Incluye el desayuno que es muy rico y variado. Las habitaciones son muy confortables y espaciosas, además tienen televisores grandes. Lo recomiendo mucho.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas S
HOTELLATRIADA, Director de Recepción en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimado huésped
Agradecemos su tiempo y comentarios dejado en este importante sitio para viajeros. Para nosotros fue un verdadero placer servirle. Nos complace saber que pudieron disfrutar de nuestro hotel como también de nuestro restaurante.
Esperamos poder servirle en una próxima visita a la ciudad Bonita.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno, su ubicacion es excelente queda muy cerca de bancos y locales comerciales. Las habitaciones son muy comodas y limpias. Disponen de room service y wifi gratis. El desayuno es muy delicioso pero se presenta un poco de confusion de donde debe tomarse ya que nos indicaron el piso pero habian muchos salones hasta que pudimos ubicar una peesona que amablemente nos dijo, aunque tambien si lo desea puede tomarlo en su habitacion solicitandolo desde la noche anterior. En general es una opcion muy recomendable.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Magaly755

Estimado Huésped
Agradecemos sus comentarios, acerca de su estadía en nuestro hotel. Nos complace conocer su experiencia vivida en nuestro hotel; es bueno conocer que disfrutaron de una habitación cómoda y de un delicioso desayuno.
Nuevamente mil gracias, por habernos elegido como su hotel de confianza en su visita a la ciudad de Bucaramanga.

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve visitada con mi pareja y nos pareció muy bien ubicado, cerca a todo. La atención estuvo muy bien, el personal muy cálido y servicial. El desayuno que estaba incluido estuvo delicioso. La habitación, limpia, amplia, con buena agua caliente y televisor. La cama muy cómoda. Lo recomiendo mucho en eslabón calidad y precio.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Monica P

Estimada Huésped
Apreciamos el tiempo que tomo en dejarnos sus comentarios sobre la estadía vivida en nuestro hotel. Nos satisface conocer que la ubicación de nuestro hotel fue de su agrado, así como la comodidad de la habitación y el desayuno en nuestro Restaurante Mediterráneo.

Esperamos poder atenderlo en una próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Aunque no esta situado en el mejor lugar de Bucaramanga tiene todo cerca, es ideal para estadías de negocios. Las habitaciones se encuentran en muy buen estado, y el servicio es bueno, el desayuno es rico y variado, aunque considero que el restaurante puede ser mucho mejor (instalaciones locativas).

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Poki P

Estimado Huésped
Agradecemos los comentarios publicados en este importante sitio de viajeros. Nos complace saber que disfruto de nuestras habitaciones y de un delicioso desayuno en nuestro Restaurante Mediterráneo. Para nosotros fue un placer recibirlo y esperamos poder tener el gusto de atenderlo, en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga.