“Experiencia diferente en helado”
Opinión sobre: Helados Thaice

Helados Thaice
Clasificado como N.º 5 de 12 Postres en Bucaramanga
Rango de precios: US$ 2 - US$ 2
Descripción: Ven y disfruta de un rico y delicioso helado tailandés en Bucaramanga. Ármalo con tus sabores favoritos.
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018

La preparación en bien llamativa y existe una variedad de adiciones al helado que lo hace más delicioso

Agradécele a Silvia G

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo recomiendo esta heladeria que es excellente. Vengo de Francia y estoy de paseo y es delicioso y permite de descansar. Muy buenas porciones de helado o gaufras.

Agradécele a 69vincento
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me invitaron a probar un helado diferente y quedé fascinada: la presentación es intrigante y el sabor inigualable.

Agradécele a Yeimy J
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

La preparación es muy llamativa, y el resultado final delicioso, muy buen helado, en cuanto a la carta podría ser un poco más práctica y llamativa.

Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016

me gusto por su sabor y calidad de productos lo recomiendo es delicioso y económico eta ademas bien ubicado en la ciudad

Agradécele a Darwin S