“Comida buena, el servicio lento!”
Opinión sobre: CREPES & WAFFLES

CREPES & WAFFLES
Clasificado como N.º 1 de 12 Postres en Bucaramanga
Rango de precios: US$ 0 - US$ 15
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre la comida es muy buena en Crepes pero nos sorprendió el servicio tan lento , nos pasó dos veces en tres dias. No nos atendieron hasta llamamos al personal, en Crepes nunca fue así, que ha pasado? Además el trato del personal no fue nada amable...Algo que tampoco no hemos visto en otros lugares de Crepes. Esperemos que fue una casualidad...

Agradécele a pasodoble2017

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La barra de ensaladas es genial, especialmente para vegetarianos. Y el crepe de hongos vegetariano, riquísimo. Los jugos también buenísimos. ¡Recomendado!

Agradécele a Diana S
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre es muy bueno! Los platos son ricos! Bonitos y a muy buen precio! Los lugares son agradables.
Es un ejemplo de negocio!

Agradécele a Marta G
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina sin pretensiones. Muy correcta y bien servida.
Buen café. Y postres muy agradables.
Cocina colombiana moderna y asequible.

Agradécele a MANUEL M
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui al de CC Cacique en Bucaramanga, más que enojado salimos riendo de ahí, pedí algo que no tuviera salsas ni lácteos, me trajeron uno de pollo bañado o nadando en una salsa a base de crema de leche. Un amigo no le gustan las verduras, y quería con pescado, le recomendaron el de robalo que traía más verduras que pescado, una amiga pidió jugó en leche, la mesera no sabía si lo podía servir en leche o no, no tenía idea de lo que ofrecía. Tal vez sea rico, pero si comes cosas que no te gustan o no quieres, jamás será rico. No volvería por el servicio, tal vez a otra sucursal, pero lo pensaría. Escribo y me sigo riendo!

Agradécele a miguelgg2