Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una decoración muy linda y me costó 63 000 pesos la noche (desayuno incluido), valor que considero aceptable para lo que ofrecen.

Las habitaciones son lindas y las fumigan constantemente, pero aún así habian zancudos.

El restaurante permanecía cerrado en las noches así que si tienes hambre debes comer en otro lado.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a AndryHG23
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Excelente servicio, el hotel es muy bonito y acogedor, muy limpio y está súper bien decorado. El personal super colaborador, muy atentos. Tienen bellos objetos de colección en las áreas comunes, lo que hace que retrocedas en el tiempo.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a GEH004
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

+ Hotel muy pintoresco y cuidadosamente decorado. Desayuno de excelente calidad aunque le agregaría una pequeña porción de fruta para equilibrarlo. Está ubicado en una calle tranquila. Cama cómoda y amplia. Personal muy amable y servicial.

- La noche que me hospedé habían fumigado y fué un poco incómodo para mi, creo que este tipo de actividades deben programarlas durante el día. Los baños son muy pequeños y de acceso incómodo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Caroru06
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016

Una habitación muy cómoda y amplia, la atención fue muy buena, desayuno muy rico, un patio maravilloso como espacio de dispersión, limpio, en la ciudad esta bien ubicado te permite recorrer sitios turísticos cercanos a pie, fallaron en algo en la atención al obligarnos en salir prácticamente del hotel al hacer el check out, sin darnos opción de quedarnos un poco mas o de guardar las maletas mientras salíamos de la ciudad que era en horas de la tarde, de resto genial, hasta nos facilitaron su parqueadero privado.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo Piso hacia el Patio
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Yamidt t
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2016

Este hotel, bien ubicado y de bajo costo ofrece un servicio con calor de hogar. Lo visité junto a mi esposo cuando estábamos evaluando la posibilidad de mudarnos a Bucaramanga y la calidez de quienes laboran en este hotel nos impulsaron a tomar la decisión.
Si busca un lugar limpio, tranquilo, seguro, a buen precio, con una decoración hermosa y entretenida y con un servicio de calidad humana incuestionable... este es su hotel

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Tity U