Hotel La Hormiga(Bucaramanga)
US$ 51
US$ 34
BestDay.com
  • Restaurante
Hotel Principe(Bucaramanga)(¡Muy buen precio!)
US$ 26
US$ 63
Travelocity
Ramada Bucaramanga(Bucaramanga)
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

Me encantaron los desayunos variados, la habitación sencilla, aire acondicionado, no contraté servicio a habitación... muy tranquilo para salir a dar paseos en la ciudad por las noches inclusive, muy recomendable si estas solo de paso.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alexander M
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

Muy buen hotel si necesita alojarse en el norte de Bucaramanga, áreas del estadio, la brigada, etc. Buen tratamiento para grupos, deseo de acertar y atender al cliente. Nos acomodarpon el horario de desayuno para salir antes a trabajar, precios aceptables, si volvemos a trabajar al norte de Bucaramanga nos volveríamos a alojar allí. Parqueadero para un solo carro, de pronto dos pequeños, hay que reservar el lugar si se necesita tener el carro cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación muy buena en primer piso, parquee carro en garage al lado habitación y solo lo movía yo, se oye un poco ruido de recepción
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a fabioccl
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una decoración muy linda y me costó 63 000 pesos la noche (desayuno incluido), valor que considero aceptable para lo que ofrecen.

Las habitaciones son lindas y las fumigan constantemente, pero aún así habian zancudos.

El restaurante permanecía cerrado en las noches así que si tienes hambre debes comer en otro lado.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a AndryHG23
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Excelente servicio, el hotel es muy bonito y acogedor, muy limpio y está súper bien decorado. El personal super colaborador, muy atentos. Tienen bellos objetos de colección en las áreas comunes, lo que hace que retrocedas en el tiempo.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a GEH004
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

+ Hotel muy pintoresco y cuidadosamente decorado. Desayuno de excelente calidad aunque le agregaría una pequeña porción de fruta para equilibrarlo. Está ubicado en una calle tranquila. Cama cómoda y amplia. Personal muy amable y servicial.

- La noche que me hospedé habían fumigado y fué un poco incómodo para mi, creo que este tipo de actividades deben programarlas durante el día. Los baños son muy pequeños y de acceso incómodo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Caroru06