“Una carta diferente ”

Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comparado con los otros lugares de mariscos en Bucaramanga, Mar Azul ofrece una mayor variedad, el servicio es excelente y la comida exquisita, ideal para compartir en pareja.

Agradécele a Sebastian A

Se escribió una opinión 24 mayo 2017

Primera vez que me invitaron a conocer el Restaurante un bonito detalle el mesero te recibe con sombrilla por el sol que hacia ese dia, ,la decoracion sencilla pero agradable la cortesia de los meseros y el conocimiento al detalle del plato te da mas seguridad al escoger, filete en salsa de mariscos muy bien presentado y destacar que el sabor del pescado si era Robalo y tenia una textura ideal ,la salsa de mariscos exquisita destacar que hice una solicitud especial y la tuvieron encuenta bajo en sal y realmente me cumplieron , a amis amigos las cazuelas de muy deliciosas y bien peresentadas

Agradécele a MISANGIL
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos basados en las reseñas, pero decepcionante.......!!!.mala la comida y los precios que aparecen en la carta no son claros, al recibir la cuenta los incrementan sin un argumento valido. No lo recomiendo!!!

Agradécele a javen58
Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Almorzamos con mi esposo y mis pequeños de 3 y 4 años. Les recomiendo parquear en megamall que esta a 1 cuadra. Los meseros muy pero muy atentos, nos sugirieron para los niños que el pescado fuera a la plancha y no a la parrilla para que les gustara más! Elegimos un robalo a la plancha, una generosisima porción, jugosa y deliciosa, que mis niños que comieron con todo gusto. Como cortesía unas tajadas de pan al ajillo increibles con queso gratinado, mi esposo comió una cazuela mar azul con una densidad de mariscos que no habia encontrado en ningún otro restaurante, parecía parrillada jaja, de muy buen sabor y enorme. El mío jaibas a la thermidor, cremosas, gratinadas en parmesano y con champiñones, muy ricas, 5 jaibas por plato , tuve que llevar a casa. El servicio muy rapido, el ambiente tranquilo.
Sin duda un lugar para regresar y recomendar!!!!

3  Agradécele a vanebucara
Se escribió una opinión 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Especialistas en comida de mar, ofrecen variedad de pescados y frutos marinos en presentaciones diversas y con ingredientes costeros. El sabor es muy rico, una muy buena alternativa para compartir.

2  Agradécele a Gladys Lucia A