“ES UNA ESTAFA EL ACUAPARQUE, NO VAYAN, AYER 2 DE JULIO DEL 2017 FUIMOS CON LA FAMILIA, 2HORAS Y MEDIA PARA ALMORZAR”
Opinión sobre: Menzuly

Menzuly
Clasificado como N.º 256 de 310 Restaurantes en Bucaramanga
Rango de precios: US$ 15 - US$ 20
Comida: Colombiana, Mariscos
Se escribió una opinión 3 julio 2017

fué terrible 2horas y media esperando el almuerzo y qué robo señores, 40mil por persona con el almuerzo y es vergonzoso, la carne ni un caníbal se la comía, la picada ni para una rata, cómo nos roban en este país de pícaros donde somos unos bobos. no vayan, el sitio lo han dejado caer, habían más de 5mil personas ayer, por eso ocurren tragedias, era mejor cerrar y decir no hay más cupo, pero claro la ambición del dinero recibían y recibían y la cocinita como para 500 personas no daba abastos. meseros amenazados casi a los golpes de semejante estafa, y los dueños?? cagados de la risa, las autoridades?? cagadas de la risa, no más ayer por cuenta de estos bobos colombianos que somos yo creo que se hicieron mil millones de pesos con e todos esos bobos que nos dejamos robar 40 mil pesos, y les juro que habían más de 5mil personas. qué vergüenza. porfavor no vayan, no vuelvan los que hemos ido. gracias.

Agradécele a jorgegv66

Se escribió una opinión 20 marzo 2017

Tenia ganas de conocerlo y hoy lunes festivo fuimos, realmente la comida no pareció de lo mejor, pedí según esto una especialidad, filete de pescado con camarones y champiñones me pareció sin sabor muy insípido no tenían una buena salsa o ají, y al llevarme la cuenta iba incluido el 10% de propina y el cual el mesero no supo explicar, yo en lo personal estoy acostumbrado a dar propina pero cuando se la merecen. lo mejor la yuca frita que le dan a uno cuando llega.

1  Agradécele a checos56
Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo porque está en una posición tan baja en el ranking.Es un buen restaurante con porciones generosas y precios aceptables aunque podrían ser mejores. Su servicio es un poco lento,por lo q recomiendo no ir en horas o días pico.si Tomás en cuenta este Consejo te va a ir muy bien .tienen presentaciones de la mojarra en varias sazones q no encontraras en otro restaurante en colombia.Es el restaurante preferido de mi mamá en Bucaramanga.

1  Agradécele a Edwin p
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy tradicional de bucaramanga que se especializa en comida de mar, me pareció muy buen sitio y con una excelente sazón

2  Agradécele a Andres S
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Es una buena idea, su ubicación es muy buen pues está en la carretera, pero deben mejorar mucho en cuanto al menú y las atracciones ya que tienen gran potencial.

1  Agradécele a Kristhian B