“Un lugar corriente. ”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es algo normal, nada de destacar, una comida básica. Un lugar nada llamativo, nada a destacar. Precios accesibles para todos, el servicio es relativamente rápido, pero los sabores normales.

Agradécele a Yesid D

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Ubicado en el sector de el prado este restaurante es una buena opción para comidas agradables a precios comodos.

Agradécele a Jaime Hernando G
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico espectacular la comida y el servicio bueno muy barato y buenas instalaciones un ambiente familiar y agradable

Agradécele a andresgarcia88
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

muy buena la atención y los platos ricos, para mi caso fue una cita con mi novia de ése entonces y me pareció súper

Agradécele a LiderCesar
Se escribió una opinión 26 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui por los buenos comentarios que tienen y resulta que venden almuerzo corriente entre semana y es horrible va gente mal vestida en chanclas. Muy feo el ambiente. Los jugos pura agua y la carne no estaba tan buena. Total un sitio para ir a comer corrientazo

Agradécele a Andrea A