“Deliciosas las Arepas Ocañeras”
Opinión sobre: Restaurante Barbatusco

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Restaurante Barbatusco
Clasificado como N.º 157 de 359 Restaurantes en Bucaramanga
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una casa pintoresca, nada lujosa pero la comida es muy rica, hacen honor a Ocaña por eso las Arepas auténticas ocañeras muy recomendado...

Agradécele a Diana Yolanda N

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Tiene un ambiente y diseño muy agradable, la comida es de sabor a casa, buen servicio y buenas arepas ocañeras

Agradécele a Dayanny M
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Mi familia es ocañera pero llevamos ya muchos años en Bucaramanga, y frecuentamos el restaurante porque sus platos nos conecta con nuestros orígenes.

Agradécele a Cristian S
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho, su especialidad, la arepa ocañera, la comida en general muy rica...El local sencillo nada de lujos, pero vale la pena ir a degustar sus Arepas y el caldo de costilla, el mute muy rico...Lo recomiendo.

1  Agradécele a Diana Yolanda N
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

Se cuenta con gran amabilidad del personal, las arepas ocañeras son de un muy buen sabor y a buen precio

Agradécele a Mauricio P