“hamburguesas . carne angus 100 % de lo mejor”
Opinión sobre: Ba

Ba
Clasificado como N.º 189 de 359 Restaurantes en Bucaramanga
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

fui con unos amigos a probar y la verdad nos fue muy bien . la carne que manejan es angus . total mente de otro mundo , las salsas son muy ricas y el lugar es muy acogedor

Agradécele a 375juancho
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

El lugar es lindo y acogedor, la decoración es hermosa, la atención es buena y la música excelente. Lo que me llamó la atención fueron los nombres de los platos como las rutas de buses de Bucaramanga.

La comida es deliciosa, las papitas son increíbles y las hamburguesas tienen un sabor delicioso, el pan es la locura y ni que decir de la tartara. Recomiendo la Igsabelar!!!!

Agradécele a Gyna R