“Servicio restaurante del hotel”
Opinión sobre: City View

City View
Clasificado como N.º 13 de 359 Restaurantes en Bucaramanga
Descripción: Pruebe la carta de nuestro restaurante City View , con la mejor vista panorámica de la ciudad y animación musical en vivo de miércoles a viernes por la noche. Animación musical: Lunes a Jueves de 7:30 PM a 10:30 PM y Vienes y Sábados de 7:30 PM a 11:30 ...
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Recibi un Desayuno completo con varias opciones para escoger, con una buena atención por parte de los meseros.
La habitación amplia, confortable con todos los servicios que requiere un huesped

Agradécele a adrianayalde
Hotel Dann Carl... B, Jefe de calidad en City View, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Apreciada Señora Adrianayalde

Gracias por sus comentarios pues constituyen un excelente insumo que nos motiva a seguir trabajando por un mejor servicio y continuar siendo el primer hotel de la ciudad para que usted vuelva una y otra vez.

Nos encantará verla pronto

Cordial saludo

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

Es un gran lugar para cualquier opción de comida, ya sea desayuno, almuerzo o cena. Los platos son deliciosos y la relación calidad precio es correcta. El ambiente es muy tranquilo y relajado.

Agradécele a margaritabuitrag0
Hotel Dann Carl... B, Jefe de calidad en City View, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Apreciada Señora Margarita

Agradecemos sinceramente el elegirnos como su opción para restaurante en esta ciudad, sus comentarios fortalecen la confianza de nuestros equipos de trabajo, es un verdadero placer saber que cumplimos sus expectativas.

Esperamos tenerla pronto de regreso en este su Restaurante Cityview.

Cordial saludo,

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

Un buen hotel un buen restaurante. Una ciudad especial.
Buen servicio y atención exquisita.
Gracias por todo

Agradécele a josedavids565

Estimado señor Josedavids565

Gracias por sus maravillosos comentarios que resaltan nuestro servicio. Nos encanta saber que seremos su elección en la ciudad de Bucaramanga.

El hotel está siendo remodelado totalmente para maximizar las experiencias de nuestros clientes y esperamos que pueda verlo en sus próximas visitas.

Cordial saludo.

Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

Almuerzo muy rico, el chef sabe lo que hace, fue un almuerzo de negocios, estuve 2 días en la ciudad.

Agradécele a guillermotamayo
Hotel Dann Carl... B, Jefe de calidad en City View, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimado Señor Tamayo

Agradecemos sus valiosos comentarios en este portal electrónico; nos alegra saber que disfrutó de la atención de nuestro equipo de trabajo y que sintió el esmero que colocamos en cada una de nuestras funciones, especialmente del chef y sus colaboradores; gracias por el reconocimiento, sus comentarios han sido compartidos con todo el equipo.

Esperamos tenerlo muy pronto de nuevo con nosotros.

Cordial saludo,

Se escribió una opinión 19 de abril de 2018

Es un sitio muy acogedor para disfrutar una vista 360 de la ciudad y sus alrededores. Con un buen vino y buena compañía, el sitio es espectacular y muy recomendable

Agradécele a 544luisap
Hotel Dann Carl... B, Jefe de calidad en City View, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Apreciada señora 544luisap

Gracias por visitar nuestro Cityview Restaurant. Nos agrada saber que disfrutó de nuestro servicio y vista de la ciudad. Nos preocupamos mucho por hacer que la experiencia de todos nuestros clientes sea lo más agradable posible.

Le esperamos pronto de nuevo

Cordial Saludo.