“Terrible el servicio al cliente”
Opinión sobre: La Villa del Mexicano

La Villa del Mexicano
Clasificado como N.º 296 de 363 Restaurantes en Bucaramanga
Rango de precios: US$ 4 - US$ 5
Descripción: La Villa del Mexicano es un restaurante de comida mexicana. Sus recetas fueron hechas por una familia netamente mexicana.
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018

Fuí ayer y de entrada me dijeron que no tenían ni pollo ni las famosas enchiladas, que prácticamente es lo que hace conocido este lugar. La actitud y el servicio del personal dejan mucho que decir sobre este lugar. Al final me fui. No lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2018
3  Agradécele a alejaperezangarita

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

no recomendado, fui con mi pareja y se demoraron 70 minutos para al final decirnos que no habían preparado los platos, la mesera de mala gana atiende a las personas sin explicar el menú, y la cajera solo chatea desde su teléfono, al final nadie nos respondió y tuvimos que irnos, no vale la pena ir

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a John V
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En lo personal uno como mexicano va a un restaurante de comida mexicana para comer algo de sus tierras, pedí unos chilaquiles que la verdad no eran, eran nachos y estaban riquísimos eso si no lo discuto, pero no eran chilaquiles. De igual forma entiendo rl hecho de que si un colombiano fuese a mis tierras probablemente opinaria lo mismo de los restaurantes colombianos por lo cuál lo entiendo, por último y diría yo importantísimo en mi opinión, el servicio es de los mejores que he recibido, muy atentos, muy serviciales y siempre de buen humor. En Resumen, si bien no exactamente como los platillos en México tienen un excelente sabor. Espero les sirva mi opinión tanto al restaurante como visitantes próximos, recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Abraham P
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante familiar de auténtica cocina mexicana. Delicioso sabor a muy buen precio. Perfecto para un antojito

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a paorue
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Volví a la Villa del Mexicano después de muchos años pues me lo encontré en el camino.
Me gustó pues encontré muchas opciones para mis dos hijos de 8 y 10 que no estan acostumbrados a comer muchas cosas y les encantó.
El servicio estuvo bueno, el lugar está bien y lo mejor es que está abierto los domingos.
Al día siguiente mis hijos querían volver... esto habla muy bien del lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Lililaguado