“Muy bien”

Cholula Cocina Mexicana
Clasificado como N.º 131 de 354 Restaurantes en Bucaramanga
Rango de precios: US$ 5 - US$ 12
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Sitio agradable con buena calidad de comida y una muy buena atención.
Pasamos un rato muy agradable.
Gracias

Agradécele a EL S

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Resido fuera de Colombia y estaba buscando un lugar especial para celebrar el cumpleanos de mi mama que se encontraba en Bucaramanaga, despues de varias recomendaciones, decidi contactar Cholula y definitivamente fue la mejor decision, despues de contactarlos recibi respuesta inmediata, me ayudaron con todo el tramite por internet, hicieron la reserva e incluso organizaron una decoracion en la mesa y un postre especial por cumpleanos. Mis papas quedaron gratamente sorprendidos, la atencion fue excelente, las opciones de menu bastante amplias y la comida deliciosa, sin hablar del lugar que les encanto por su linda decoracion. Gracias Cholula por hacer posible esta sorpresa, todo salio maravilloso y no lo hubiera logrado sin su ayuda.

2  Agradécele a Ivonne R
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar el cumpleaños de una amiga, que le encanta la comida mexicana, el restaurante en instalaciones le gusto, los
Meseros son muy atentos nos recomendó una entrada de nachos, la verdad muy salados, luego pasamos a las tortillas como plato principal, muy pocas tortillas para todo el relleno que dan. La verdad quede bastante avergonzada por llevarla porque no terminamos comiendo, se dejó casi todo el plato de la entrada y la verdad sin ganas de volver y mucho menos de recomendarlo. A pesar que el mismo chef va a cada mesa y es muy atento, pero la comida realmente ha decepcionado.

1  Agradécele a Viviana T
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El día lunes estuvimos visitando el restaurante en Compañía de amigos y sus hijos. El ambiente del lugar es agradable, es una casona antigua decorada con ambiente mexicano, en la entrada tiene un altar en celebración del día de los muertos en referencia a la fiesta mexicana. El bar es vistoso y el servicio desde la entrada es bueno y cordial. La carta es variada, comida muy mexicana, sin embargo la bebida insignia mexicana no estaba disponible. Los precios son justos y proporcionados en calidad VS costo y la comida de buen sabor y bien presentada; visualmente es agradable y tiene buen aroma. Me encanto el Detalle de no picar todo el plato, sino adicionar la Salsa según el gusto del comensal. Los espacios Son amplios, limpios, buena música e iluminación. Las bebidas si me parecieron costosas, pero en general todo muy bien.

Recomendado y sin lugar a dudas....volverémos.

2  Agradécele a Yesid D
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron y fuimos a probar. Lugar agradable y buena atención incluso por el propietario. Éramos un grupo familiar de 13 personas. Nos tardaron en servir pero reconozco que preparar para todos a la vez es perdonarle. Tomamos carne tampiqueña, cochinita publi, molcajete mariscos, enchilada verde y de postre churro cholula. Importe total de 342.100 $ incluida propina. Ver foto.

3  Agradécele a moretra