Los precios más bajos para tu estadía
US$ 55
Hotels.comUS$ 52
TravelocityUS$ 52
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2021

No se puede descansar en la piscina, música estridente
La piscina no se le nota mantenimiento. Las baldosas mugrosas
La habitación tuvo daños en la chapa y no fue arreglada.
Las rumbas no dejan dormir

Consejo sobre habitaciones: Para trabajar es imposible la conexión a Internet. Pésima
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a 424luisfernandoa
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Me hospede 3 días en el hotel estuve en Bucaramanga por negocios. El hotel queda muy aislado de toda la ciudad, hubo cortes de energía y el internet era pésimo. Para desconectar y pasar el familia puede ser un buen sitio; pero si necesitas trabajar y tener una buena conexión hay mejores lugares dentro de la ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a maos2018
Gerente Operaciones, Administración de ingresos en Hotel San Juan Internacional, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2021

Gracias maos2018 por dedicarnos un tiempo para enviarnos sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. El hotel San Juan Internacional es un hotel campestre, alejado efectivamente del bullicio de la ciudad pero a sólo 10 minutos de la zona principal. Lamentamos leer que su experiencia no fue del todo satisfactoria y agradecemos nos haga llegar sus observaciones, las cuales nos sirven para ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Esperamos poder resarcirle en una próxima ocasión, para que pueda comprobar las mejoras realizadas. Saludos.

Atentamente,
Gerente Operaciones
Hotel San Juan Internacional

Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

Fuimos un Domingo con mi esposo e hija de pasadiq para estar un día disfrutando en familia de la piscina he instalaciones del hotel, todo iba súper bien en la mañana y muy divertido, hasta que al mediodía llegó un grupo de música en vivo , con pura música de cantina a tocar a unos volúmenes absurdamente altos e insalubres que no permitían ni poder conversar con la persona de al lado, se le manifestó a la administradora solicitando que por favor bajará los volúmenes de la música pero no fue atendida la petición, todos salimos con un dolor de cabeza por el ruido desafortunado , que lastima porque con indiferente de la música y los gustos se puede colocar a volúmenes normales sin molestar a los que iremos un día más tranquilo y agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 79analuciad
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Me hospede con mis dos niños por el fin de semana, y cero protocolos, no toman la temperatura, nadie usa tapabocas, aglomeración en la piscina, no hay piscinero, o si hay, esta pendiente es del bar, una locura total, se supone que la piscina es solo para huéspedes había mucha gente de pasadía, borrachos en la piscina, teniendo relaciones sin que nadie les diga nada, para eso están las fincas privadas y ni eso, cero respeto ante los huéspedes y familias, la noche fue una pesadilla, carros con música a todo volumen hasta las 3am, definitivamente pensé que era un hotel familiar.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a JhoEn1977
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel pese a su buena ubicación no es un sitio para repetir la visita , hacer el check in en la noche es todo una osadía, no te entregan llaves las puertas carecen de seguro las instalaciones son bastante deficientes
La comida es realmente mala en calidad variedad y cantidad

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios