Los precios más bajos para tu estadía
$ 165.000
Sin pago anticipado
Priceline
$ 165.015
Go to your Happy Price
Vio.com
$ 162.627
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016

Lo visite para un congreso y tuve una buena experiencia. El hotel es sencillo, muy limpio, la atención es excelente, la gente es super amable y atenta, nos ayudaron brindandonos información general de la ciudad, los sitios para comer, tomar algo y sitios turisticos. Los desayunos aunque repetitivos, eran muy buenos y en buena cantidad. Maneja muy buenos precios.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel central, cerca a centros comerciales, restaurantes, sitios para tomar.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ECHAVEZM
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi pareja la semana pasada y el servicio fue excelente,l habitaciòn muy còmoda, el aseo impecable y el desayuno delicioso. Alrededor hay muchos sitios de interes desde centros comerciales, discotecas, restaurantes y mini market al lado del hotel
Volvere las veces que pueda a este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Diego G
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, tiene muchos restaurantes buenos cerca, mini market al lado, exito a la vuelta. Las habitaciones son limpias y comodas. Buen servicio. Recomendación: pedir habitaciones del fondo, son silenciosas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 916marthav
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Alrededor del hotel se puede encontrar centros comerciales, bares, restaurantes en pocas palabras de todo.La atención excelente muy amables todos.Tal vez si queda sobre una avenida principal de mucho tráfico pero no nos molesto el ruido.A mejoras quizás el menú del desayuno.
Yo volvería por la ubicación y la atención.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Nelson B
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una noche fue suficiente para percibir el excelente servicio y comodidad en este pequeño hotel que a traves de su sencilla arquitectura ofrece tranquilidad total para viajes de trabajo. Buenas tarifas, recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios