Los precios más bajos para tu estadía
$ 165.000
Agoda.com
$ 164.577
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016

El cuarto doble que me ofrecieron, me parecio muy pequeño, el aire acondicionado muy ruidoso, adicionalmente la cama estaba con problemas y se desarmo el tendido de tablas y toco quitar el colchon para cuadrar nuevamente todo, la ubicacion en cabecera si es buena y la opcion de parqueadero, es regular por lo que no queda dentro del hotel sino al respaldo, y el señor encargado de abrir la puerta no siempre esta disponible y se demora en aparecer

Consejo sobre habitaciones: mirar primero la habitacion y revisar la cama que no se desbarate
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fernando L
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, impecable, habitaciones bien adecuadas y muy comodas. Estuve hospedada con mis hijos y mi marido durante 3 noches. La ubicacion es excelente, la atencion inmejorable. Mil gracias a todo el personal, desde el portero, el señor de la recepcion, hasta la Sra de la cocina por consentirnos tanto.
Volveria siempre!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Explore482226
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016

Lo visite para un congreso y tuve una buena experiencia. El hotel es sencillo, muy limpio, la atención es excelente, la gente es super amable y atenta, nos ayudaron brindandonos información general de la ciudad, los sitios para comer, tomar algo y sitios turisticos. Los desayunos aunque repetitivos, eran muy buenos y en buena cantidad. Maneja muy buenos precios.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel central, cerca a centros comerciales, restaurantes, sitios para tomar.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ECHAVEZM
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi pareja la semana pasada y el servicio fue excelente,l habitaciòn muy còmoda, el aseo impecable y el desayuno delicioso. Alrededor hay muchos sitios de interes desde centros comerciales, discotecas, restaurantes y mini market al lado del hotel
Volvere las veces que pueda a este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Diego G
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, tiene muchos restaurantes buenos cerca, mini market al lado, exito a la vuelta. Las habitaciones son limpias y comodas. Buen servicio. Recomendación: pedir habitaciones del fondo, son silenciosas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 916marthav