Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (28)
Filtrar opiniones
28 resultados
Calificación de viajeros
8
9
6
1
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
8
9
6
1
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 28 opiniones
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Era mi primer viaje a la ciudad de Bucaramanga y llegué en la noche al Hotel sin haber hecho una reserva previa. Aunque se trata de un Hotel Pequeño, me llamó la atención su buena ubicación, y conté con la suerte de que hubiese un par de habitaciones disponibles.

La atención de Cristian y demás personal en la recepción fue muy buena, siempre amables y dispuestos a resolver cualquier inquietud que se llegue a presentar a los huéspedes.

La habitación en la que me hospedé, 108, cuenta con una cama semidoble cómoda, una nevera pequeña (algo ruidosa), TV con Cable, WiFi y un armario. El estado del baño fue óptimo en términos de limpieza, así como el aseo de la habitación.

La tarifa de hospedaje incluye el desayuno. El comedor es amplio y se puede ver TV mientras se come. Las opciones de desayuno no son muy variadas, pero estaba bien preparado, y las personas que atienden a los comensales son muy serviciales. Recomiendo las arepas santandereanas, muy sabrosas.

La zona en la cual se ubica el Hotel es bastante comercial y cuenta con un buen servicio de transporte, y como comenté anteriormente fue lo que más me llamó la atención para decidir hospedarme allí.

Puede que sobre la Carrera 33 el ruido llegue en algún momento a ser incómodo, pero definitivamente en las habitaciones interiores, como en el caso de la 108, no se percibe ninguna molestia relacionada con el tránsito de vehículos o personas sobre la vía.

Hotel recomendado para viajes de negocios, por su ubicación y relación costo/beneficio. Volveré a hospedarme allí cuando regrese a la "Ciudad Bonita".

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones interiores
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a DanielQuiroga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Es un hotel sencillo, pero muy bien ubicado, la zona es muy segura y a los alrededores hay mucho comercio, el Satff del Hotel en general fueron muy amables y cordiales, siempre muy pendientes, mi habitación estuvo muy cómoda, amplia y limpia, tienen buenos precios para la ubicación, si volvería!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a DianaMarcelaCM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de enero de 2017

Hotel modesto pero decente y limpio. Puede llegar con toda confianza, la atención es buena y lo mejor es que está muy bien ubicado, en pleno corazón comercial de Bucaramanga y muy cerca de la zona Rosa. Por un modesto costo pude obtener alojamiento y desayuno. Cuenta con aire acondicionado, wifi incluido en el precio, agua caliente, Tv por cable, mini bar y es atendido por sus propios dueños. Lo recomiendo para aquellos viajeros que desean gastar poco pero estar cómodos. Hay muchos establecimientos de comida alrededor, también hay farmacias, clínicas, tiendas de ropa, supermercados y centros comerciales con cines, ferias de comidas y muchas tiendas.

Consejo sobre habitaciones: Elija habitaciones que no tengan ventanas a la avenida principal para evitar el ruido.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Juan Marcos C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016

El cuarto doble que me ofrecieron, me parecio muy pequeño, el aire acondicionado muy ruidoso, adicionalmente la cama estaba con problemas y se desarmo el tendido de tablas y toco quitar el colchon para cuadrar nuevamente todo, la ubicacion en cabecera si es buena y la opcion de parqueadero, es regular por lo que no queda dentro del hotel sino al respaldo, y el señor encargado de abrir la puerta no siempre esta disponible y se demora en aparecer

Consejo sobre habitaciones: mirar primero la habitacion y revisar la cama que no se desbarate
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Fernando L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, impecable, habitaciones bien adecuadas y muy comodas. Estuve hospedada con mis hijos y mi marido durante 3 noches. La ubicacion es excelente, la atencion inmejorable. Mil gracias a todo el personal, desde el portero, el señor de la recepcion, hasta la Sra de la cocina por consentirnos tanto.
Volveria siempre!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Explore482226
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones