“Recomendable”

Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Una variada oferta de comida italiana, muy buena sazón acompañada de música italiana, decoración y espacios muy agradables

Agradécele a jaimealbertoc2017

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

que recibimos en el nuestro domicilio. Realmente resultó muy buena. Pensamos que el restaurante ofrecería productos de igual calidad. Error. Pedimos una parrilada de mariscos que resultó fatal y de frescura sospechosa. Rescatamos la atención del mesero y su muy buena disposición. No lo recomiendo.

Agradécele a atorre
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una ambiente agradable. Buena atencion, restaurante pintoresco, buena música ambiente italiano. Gran variedad de la carta, la que se publica para que se conozcan lo que venden, pero los precios pueden variar a criterio del propietario. La Pizza es deliciosa, solo se vende de noche. Atencion rápida. Vinos de barrica, es mejor pedir el que venga en corcho.

Agradécele a cabieles78
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Normalmente no voy a comer italiano afuera de italia pero la falta era mucha y me encontraba en Bucaramanga y escuche hablar de este lugar y pense bueno vamos a ver.......Nunca mas!!!! Encontré 2 LOMBRICES en mi comida y bueno entiendo que puede pasar pero le feo de verdedad fue que cuando llamo el mesero para que vea el me contesta que era normal porque en el picante que yo usé siempre se hacen !!!NORMAL ?!?!?normal encontrar LOMBRICES ????Yo no creo !!! Yo creo que lo normal es pedir disculpe y no intentar de encontrar excusa donde no se puede !!!Y cuando me prepararon otra pizza ,, la nueva pizza llevaba los ingredientes de la primera!!!!como me di cuenta ?porque la secunda pizza llevaba oregano que supuestante no era un ingrediente de la pizza pero yo lo heche en la mi primera pizza !!!Y tambien la pizza no estaba cocida bien el horno no estaba a la temperadura exacta!!!! Casi me olvidaba mi soy italiano mi papa es pizzero y mi mama cocinera y la comida italiana y mas la pizza italiana (Napoletana ) es otra cosa!!!!

1  Agradécele a Marco F
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Desde que entras te sientes en Italia... las música de Radio Ciao, la excelente decoración y la excelente carta preparada en carbón de leña hace de este una lugar un paraiso de Italia en la ciudad... pedí unos cannellonl que no aparecían en la carta y estuvieron exquisitos... seguiré volviendo

Agradécele a joangar