“Delicioso Sabor caribe. ”
Opinión sobre: Doña Petrona del Mar

Doña Petrona del Mar
Clasificado como N.º 25 de 310 Restaurantes en Bucaramanga
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para probar la comida y los sabores del mar. Recomiendo la cazuela servida en el pan gigante, definitivamente uno de los mejores platos del lugar. Este lugar es tradicional para la celebración de cumpleaños y queda ubicado en varios lugares de la ciudad. La atención es buena y el ambiente caribe es muy agradable.

Agradécele a Yesid D

Se escribió una opinión 20 julio 2017

Su carta es de gran contenido, su especialidad la comida de mar, felicitaciones al Chef por su menú, la presentación de los platos, y a los meseros y a DOÑA PETRONA por el excelente servicio y amabilidad,
Su Paella, la Cazuela de Mariscos o sus pescados lo mejor
Recomendada la " Limonada de Coco " la mejor en la ciudad.
Ambiente de negociosd o familiar, si esta de cumpleaños mucho mejor.

Agradécele a MCetina
Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando fui a Doña Petrona iba recomendado por una cazuela que en realidad no me pareció nada del otro mundo, la de pescocentro es mejor. Por otro lado,la limonada de coco es muy buena.

Agradécele a Sebastian A
Se escribió una opinión 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estando en Centro comercial nos acercamos a este restaurante a probar un delicioso ceviche de este afamado sitio. Lo primero una interminable demora en la barra del restaurante que se supone es para algo más informal y rápido, cuando sale una señora y nos atrevimos a preguntarle por la recomendación de los ceviches y nos expresa que a pesar de trabajar en la cocina no era su comida preferida y no nos sugería nada. Plop
A rato intrigados por una respuesta se acerca un barman y nos entrega las cartas de bebidas sin preguntar que era lo que queríamos, lo nos obligó a solicitar un ceviche y una arepa de huevo. Posteriormente llamo a otra compañera que sin siquiera saludar empezó a preparar lo que decía el menú un Ceviche peruano, del cual solo era su nombre. Con la expectativa de que nos iba a preparar la hostil cocinera-mesera esperamos pacientemente a que fuera de un lugar a otro buscando los ingredientes. Quien un buen rato después nos presenta una versión distorsionada del gran ceviche peruano. Sin ají sino pimentón en su lugar, con los productos aun fríos, casi congelados y sobre todo sin saludar, preguntar y mucho menos despedirse.
Lamentamos que este buen restaurante tenga tan pésimos empleados

Agradécele a gilgogra
Se escribió una opinión 29 abril 2017

He ido en varias ocasiones y me parece rica la comida, variada y el lugar es muy bonito. Lo malo es que es un lugar preferido para celebraciones y es raro disfrutar de un ambiente tranquilo.

Agradécele a Andrea T