“Doña Petrona del mar C.C. Cacique ”
Opinión sobre: Doña Petrona del Mar

Doña Petrona del Mar
Clasificado como N.º 23 de 363 Restaurantes en Bucaramanga
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

+Lugar colorido, con meseros personificados. Atención rápida. Entrada de cortesía, Precios entre moderados y altos. Bebidas de buen sabor.

- El plato de mi elección fue ceviche, que estaba bastante cargado de salsa rosada. Podría ser mejor.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Caroru06

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida de mar en un lugar bastante grato y relajado. La comida excelente. Mi plato despucado y por eso pierden una estrella. Pir l o demás.....el vino de la casa.....mm

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Lewis G
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños, unos pidieron paella, cazuela yo pedí arroz con camarones y mi sorpresa cuando lo probé el arroz sabía a recalentado,cómo el q se conserva y nevera y luego se cocina!

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a wanderluts89
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La cazuela de mariscos es exquisita, además el restaurante está muy bien ambientado y sin exagerar los patacones son los más ricos que me he comido, muy recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Chirrinauter
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018

Tuve la suerte de disfrutar un almuerzo en Doña Petrona por una invitación del cumpleaños de una amiga. En una frase puedo decir mi experiencia. Disfrute, sabor y alegría!! La atención, la comida y el ambiente Todo fenomenal.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a severichmayra02