“Restaurante de tradición ”
Opinión sobre: La Carreta

La Carreta
Clasificado como N.º 17 de 329 Restaurantes en Bucaramanga
Comida: Colombiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi primer visita a Bucaramanga y hoy tuve la fortuna de conocer este restaurante, de un ambiente muy acogedor, mucha naturaleza en su interior, su entorno refleja mucha tradición y con un toque de elegancia en los platos. Los tiempos de servicio están muy bien, los precios acordes al lugar. Muy buen restaurante con platos elaborados y muy bien presentados. El servicio, no tan bueno. Nos atendió un sr. de gafas que en varias oportunidades se mostró descortés, afanado y poco interesado en las peticiones que le hicimos. De resto, todo muy bien!

Agradécele a Marisol G

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Su especialidad es carne a la parrilla, las instalaciones son cómodas y agradables, los precios están en promedio entre $ 40.000 y $ 50.000, el servicio es demorado, el producto servido bueno, en su punto. La comida en la carreta tiene buena presentacion, pero le faltan detalles para ser excelente.

Agradécele a wiroa2012
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Muy malito, fui con muchas expectativas de comer en uno de los mejores de Bucaramanga, termine muy decepcionado y la verdad creo que es de los peores de Bucaramanga, para no volver. Pedimos dos carnes, un lomo de res y una carne oreada, ambos pésimos, la carne oreada particularmente estaba durisima y sin sabor, no recomiendo este restaurante para nada

Agradécele a Andres R
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

Es un restaurante elegante, excelente ambiente, los platos son muy deliciosos, suficiente para cualquier persona y una excelente atención

Agradécele a Vladimir A
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La carreta es uno de los restaurantes más antiguos de Bucaramanga, es un restaurante argentino que conserva la calidad de cada detalle desde el ambiente, la atención y el sabor! Los cortes de carne son cocinados a la perfección y el sabor es exquisito.

Agradécele a avar1790