“Buena carne”

Clasificado como N.º 6 de 347 Restaurantes en Bucaramanga
Rango de precios: US$ 2 - US$ 15
Comida: Colombiana
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

En las guías de viaje lo ponen como los restaurantes de Colombia con mejores carnes y creo que tienen razón. Soy cliente frecuente y estoy encantado con la relación calidad-precio, que es muy buena y el servicio muy rápido, pues tienen muchos camareros.

Agradécele a Enrique M

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy por primera vez en Bucaramanga y antes de venir, mucha gente nos recomendó venir a Mercagan, como un lugar de comida típica santanderiana.
El servicio estuvo excelente, rápido y muy bien atendidos, las porciones son gigantes! Tu puedes pedir un plato para dos.
La carne estaba un poco dura para mi gusto, pero las yucas de entrada estaban deliciosas!

Agradécele a Marta G
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

Mercagan es un restaurante de tradicion en Bucaramanga.
Es conocido por su extensa carta de carnes las cuales sin lugar a dudas son unas de las mejores de la Ciudad.
Los restaurantes son decorados muy sencillamente pero tienen un buen ambieente.
el servicio es de calidad

Agradécele a wakkoWarner
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena elección si te gusta comer una buena carne. Para acompañar recomiendo la yuca cocida acompañándola con el guacamole.

Agradécele a Michel V
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre mercagan es un lugar para ir sin falta, la comida es deliciosa y el servicio es excelente, rápido y atento, recomendado!

Agradécele a Nathy M