“Es un Hotel para Citas”
Opinión sobre: Hotel Doral Suites

Hotel Doral Suites
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Doral Suites
En el puesto n.º31 de 36 hoteles en Bucaramanga
Se escribió una opinión 1 octubre 2017

No es ninguna hotel Familiar, las camas son horribles, nunca le vimos la cara a la/el recepcionista, las puertas sin ninguna tipo de seguridad, no incluye desayuno y el aire acondicionado lo cobran aparte.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel de citas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos C

Se escribió una opinión 26 noviembre 2016

el hotel DORIAN SUITES a los 33 costeños provinientes de la ciudad de SANTA MARTA y partes del departamento del MAGDALENA nos brindo un excelente servicio y en el cual vivimos una gran experiencia, este hotel nos brindo un servicio de calidad con calidades, la atención en general fue 100% ( FREE WIFI, SERVICIO A LA HABITACION, PARQUEADERO, ASCENSOR, TERRAZA, ATENCION AL CLIENTE Y LO QUE NOS GUSTA A TODOS, UNAS TARIFAS ESPECTACULARES) y un hotel donde nos sentimos como en casa servicio eficiente que recomendamos a todos, una ubicación estratégica cerca a el centro y parques de la ciudad.

100% recomendado

y como cliente por primera vez del hotel doaral suites les y como auditor de sistemas integrados de gestión les digo; SIGAN ASI CON ESOS ESTÁNDARES DE CALIDAD QUE HACEN UNA ATENCIÓN CONFORME A SUS VISITANTES

JUAN CARLOS HERNANADEZ
tcno sistemas de gestión ambiental
sistema nacional de aprendizaje sena reginal MAGDALENA
AUDITOR SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION

Consejo sobre las habitaciones: les sugiero la terraza, pose una vista 360° a la ciudad
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Juan Carlos H
Se escribió una opinión 7 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno la relación costo beneficio,habitaciones amplias,servicio de ascensor, servicio al cuarto 24h, tv led smart,wi fi,terraza y buena vista, personal amable,cerca de lugares importantes del centro de Bucaramanga.
LO MALO:como comentarios anteriores mucho ruido en las noches,vehiculos a toda velocidad y la prostitución en la cuadra no lo deja dormir bien y eso que estaba en el 4o piso. Le sugiero a la adm tratar de solucionar este problema ya que le baja puntos,una sugerencia es que coloquen doble ventana para mitigar el ruido exterior. U otro tipo de ventana anti ruido.cuando arreglen esto vuelvo.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a darkin b
Se escribió una opinión 13 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Negativo:
Las camas son colchonetas
Hay mucho ruido en la noche
Hay bastante prostitución en sus alrededores

Positivo:
El restaurante en el último piso tiene una gran vista
Hay cerca algunos parques reconocidos
El servicio a la habitación es bueno

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Martín U
Se escribió una opinión 8 julio 2015

este hotel es muy bonito me gusto pues es acogedor parece como si uno estuviera en su propia casa lo digo por el ambiente que se respira ademas la buena atención y es un tanto económico lo recomiendo no olviden visitarlo

• Estadía: febrero de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Darwin S
Se escribió una opinión 5 marzo 2015

Pésima experiencia en ese MOTEL, en las horas de en sus alrededores se infesta de comunidad LGBtI en calidad de prostitución, pudimos ver un sinnúmero de delitos desde hurtos pelas hasta venta de alucinógenos. en serio srs de tipadvisor el sitio es recomendable pero para parejitas que van a lo que ya sabemos pero no en familia.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
18  Agradécele a Javier C
Hotel Madison P P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Doral Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2015

Gracias por opinar en tripadvisor. Nos hubiese gustado que diera una opinión acerca del hotel (personal, atención, servicio, room service, restaurante, servicio de cuarto, etc) que es el objetivo primordial de esta página y es lo que directamente controlamos y podemos corregir. Estamos ubicados en frente del Centro Cultural del Oriente, al lado de La Contraloría, a una cuadra del " Teatro Santander" próximamante uno de los más importantes en Latinoamérica a una cuadra de la "Oficina de Instrumentos Públicos, a una cuadra y media del parque Principal de Bga (Parque Santander) y Cámara de Comercio, a una cuadra del distinguido y exclusivo "Club del Comercio", la curia arzobispal y también estamos rodeados de 3 diferentes CAI de la policía (Parque Centenario, Parque Antonia Santos Y Parque Santander) todos a menos de 2 cuadras. Todos estos importantes sitios al igual que nosotros no somos responsables ni podemos controlar o corregir las actividades por fuera de cada establecimiento no estamos exentos de alguna situación incómoda que ocurra en la ciudad como igual suceden hasta en las más prestigiosas ciudades como Cartagena, New York, Buenos Aires o San Francisco. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia en la ciudad lo que ha influido en su opinión hacia el hotel. Esperamos que tenerlos de vuelta por nuestro Departamento para que disfrute de los próximos proyectos Turísticos como el "Cerro del Santísimo" o Hidrosogamo próximos a inagurarse en la región.

Se escribió una opinión 13 diciembre 2014

Excelente.el lugar me encantó todo.realmente cómodo limpio.excelente ubicación.y el precio es bueno

Pasamos unos días en la ciudad.ya que teníamos unas citas médicas...el lugar bien ubicada. pues visitamos muchos lugares caminando.

• Estadía: noviembre de 2014
3  Agradécele a carmendilia73
Hotel Madison P P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Doral Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2015

Nos alegra saber que nuestra ubicación fué favorable para sus caminatas por la ciudad. Para nosotros ha sido un placer contar con su visita y poderle servir en todos sus requerimientos. Gracias por sus comentarios.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucaramanga
A 3,3 kilómetros
Hotel Oviedo Real
N.° 22 de 36 en Bucaramanga

¿Estuviste en Hotel Doral Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Doral Suites

Dirección: Cra 20 # 33-09, Bucaramanga, Colombia (Previamente Hotel Madison Plaza)
Ubicación: Colombia > Departamento de Santander > Bucaramanga
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º31 de 36 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios: $ 63.037 - $ 108.883 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Doral Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Doral Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?