Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Excelente lugar, lo recomiendo. Como recomendación deberían poner ambiente musical al rededor de la piscina para el día. La habitación en perfecto estado. El restaurante excelente carta y variedad. El personal muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto.
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a freddybarajas19
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

El lugar es muy bonito, bien decorado, cuenta con un excelente servicio y todas sus planes, comida, staff son de lo mejor. Muy recomendado para un fin de semana en familia, pareja, amigos y hasta solo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JOSECSANDOVAL17
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017

Me pareció muy buena la atención, el bar es divertido, cuenta con discoteca que abren en la noche, la comida es muy rica, la piscina es un poco fría, debería ser climatizada teniendo en cuenta el clima del pueblo que es bastante frió

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvia G
Cacique_Matanzu, Gerente en Hotel Cacique Matanzu, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Apreciada Silvia

Agradecemos su calificación de 5 círculos! Para el equipo de trabajo del Cacique Matanzu es muy gratificante saber que nuestros clientes disfrutaron su estadía dentro del hotel.

Gracias por preferirnos, esperamos que en su próxima visita la piscina ya cuente con calefacción!

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por mi cumpleaños una noche con mi pareja, en principio la vía hacía matanza una odisea, yo creo que casí nos atropellan las volquetas como 4 veces, y con la llovedera casi que ni la contamos, al llegar la gente es calida pero el hecho de ir con un groupon afecta la atención que recibes y no debería ser así, almorzamos en el restaurante "el salado" y de hecho si estaba salada la comida, el almuerzo costó casi 50mil y no quedé muy contenta, la cena estaba incluida y estaba comestible, lo mismo el desayuno pero solo dan huevos, pan o arepa, un platico de fruta y un chocolate que estaba bastante feito, queríamos hacernos un masaje pero nos desanimamos al ver que todos hacen de todo, hay como muy poco personal y todos corren para allá y para acá y no sabíamos quien iba a resultar de masajista y eso es delicado, había como una empresa de ingenieros hospedandose y hacían ruido como no se imaginan, como les digo fuimos con groupon y nos dejaron la habitacion al lado del bar, menos mal hizo frio y apagaron todo a las 11 pero muy a las 6 de la mañana estaban los de la empresa riendo a carcajadas y no hay nada de silencio en las habitaciones (almenos en la que yo estaba), ademas sufro de rinitis y sentí el polvo en la habitación....el hotel es bonito sin embargo no volvería, no llenó mis espectativas y además me da panico sufrir un accidente de transito llegando allá. En fin decidimos devolvernos a las 9am a pesar de tener check-out a la 1pm.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a angelica a

Sra. Angelica

Agradecemos el tiempo que se tomo en dejarnos su opinión. Lamentamos que su experiencia en la vía no haya sido la mejor, quisieramos mejorar este aspecto, pero como comprenderá es algo que se nos sale completamente de las manos.

Nuestro equipo de trabajo comprende que lo más valioso que tenemos son nuestros clientes y siempre buscamos tratarlos mejor que en casa, sin importar por que medio se enteraron del hotel, lamento sinceramente que no lo haya sentido de esa manera. Tenga la certeza que quisimos que su estadía fuera placentera, tanto que antes de llegar le indicamos que las habitaciones ofertadas por groupon se encuentran ubicadas en la primera planta del hotel y para su comodidad le asignamos una en el segundo piso con mejor vista y más amplia, como le indique anteriormente siempre esperando que todo fuera de su agrado.

Quiero comentarle que la persona encargada de realizar los masajes es una profesional con varios años de experiencia en el área, jamás hemos tenido una queja de su trabajo, incluso los clientes terminan en contacto con ella para que les realice terapias en la ciudad de Bucaramanga; aunque nuestro personal en ocasiones tiene que cubrir diferentes áreas, estan completamente capacitados para hacerlo y siempre lo hacen con la mejor disposición.

En cuanto a sus sugerencias del restaurante son tomadas con agrado y se aplicaran los correctivos necesarios para la mejora del servicio.

Gracias visitarnos.

Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

Se les ocurre hacer un mantenimiento a la piscina un jueves.... un jueves... o sea... en todos o casi todos los lugares se hace un martes o lunes... pero ya casi iniciando un fin de semana como se les ocurre hacer un mantenimiento un dia que puede ser inicio de ocupacion del hotel.

Los empleados son polifuncionales: en la recepcion suele no haber nadie por que la chica esta desmenuzando pollo en la cocina o el muchacho esta arreglando alguna cuestión eléctrica... y ambos hacen gestion de recepcionistas.

Lo que ofrecen de cuatrimotos, cabalgatas y demás es solo temprano en la mañana y ya el resto del día no se puede hacer nada... es un pueblo con muy pocos o escasos o nulos atractivos...

El hotel estaba literalmente desocupado pero a la 12:30 del dia ya no habian almuerzos ejecutivos (que es el ofrecido en el groupon) solo habian la carta y la mitad de las cosas tampoco tenían... solo pechuga y carne... o sea no se si hacen 3 o 4 almuerzos diarios porque era evidente que el hotel tenia mas empleados que huespedes pero ya todo se habia acabdo ilógicamente.

Les recomiendo ir solamente un sabado o domingo que tienen todos los servicios activos, que hay mucha gente y almenos tiene probabilidad de ver algo de actividad. De resto nada que hacer. Solo dormir y ver television en las pequeñas habitaciones que lo podria uno hacer en la propia casa.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fabian B
Cacique_Matanzu, Director Comercial en Hotel Cacique Matanzu, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Estimado Fabian

Agradecemos sus valiosos comentarios y lamentamos los inconvenientes vividos. Tenga la plena seguridad que nuestro equipo de trabajo busco brindarle la mejor atención desde antes de su llegada.

El mantenimiento de la piscina lo realizamos el jueves por que los demás días el hotel se encontraba con un alto porcentaje de ocupación y el jueves era el día que el hotel estaba prácticamente solo, como usted lo pudo observar.

Los paquetes que vienen con alimentación incluida inician con la cena, no con el almuerzo. Tenga en cuenta que el check-in es a partir de las 3 pm y ese día usted arribo al hotel a la 1:30 pm. nuevamente le reitero nuestras disculpas pero cuando no hay un porcentaje alto de ocupación no manejamos muchos almuerzos ejecutivos para evitar que la comida se pierda, pero contamos con una carta donde se maneja pescados, carne de res, aves y mariscos que se encontraban todos disponibles.

Por favor reciba nuestras más sinceras disculpas, esperamos que nos brinde una segunda oportunidad.

Dpto. Comercial