Holiday Inn Bucaramanga Cacique
  • Piscina
Hotel Doral Suites(Bucaramanga)
  • Restaurante
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un buen lugar de Bucaramanga, en el Centro Comercial Cacique, está muy nuevo y las instalaciones son muy bonitas, la vista del restaurante y de la piscina y Sky Bar en el piso 18 son hermosas.

Estuvimos hospedados el 23 de diciembre (2 habitaciones) y todo nos salió muy bien, la reserva la hicimos por la pagina directa de Holiday Inn, y de regreso el 2 de enero (2 habitaciones), pero la reserva la hicimos el 24 en la recepción del Hotel y ya no nos fue bien. Nos dieron dos habitaciones con la puerta de entrada al baño dañadas no se podía cerrar (aclaró no la puerta de la ducha, como me hizo la aclaración en tono de burla la niña de la recepción); los puntos de las habitaciones no se incluyeron en la cuenta en la segunda visita y no dejaron ninguna amenidad.

Recomiendo el hotel, sin embargo si llamo la atención al personal de la recepción, les falta mucha educación y sobre todo conocimiento de atención al cliente, en especial las Señoritas que estaban el día 3 de enero en horas de la mañana.

Les dejo algunas fotografías.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ALVARO R
EquipoHolidayInnBGA, Guest Relations Manager en Holiday Inn Bucaramanga Cacique, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en Holiday Inn BUCARAMANGA CACIQUE.

En verdad sentimos mucho que la respuesta que le dio una de nuestras colaboradoras usted la haya sentido algo insulsa , nuestra intención es tratar de darle la mayor claridad posible a nuestros huéspedes en cuanto a las situaciones que se les presenten en su estadía... todo el equipo humano del hotel esta dispuesto siempre a colaborarle en todas sus necesidades. Gracias por informarnos el inconveniente presentado con la puerta del baño de su habitación la cual estuvimos revisando para que no se presente en otra ocasión la misma situación.

Nuevamente, gracias por elegir Holiday Inn, esperamos nos brinde la oportunidad de resarcirnos con usted en su próxima visita a nuestro Hotel . En verdad nuestro equipo humano siempre tiene toda la disposición y deseos de hacer de su estadía algo memorable.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones modernas con buenos aménites , aseo impecable, el desayuno muy variado y abundante, muy rica la comida del restaurante 1622 , excelente servicio al cliente , la atención en recepción es rápida y muy amables, volveré...

Estadía: enero de 2018
Agradécele a LUZ B
EquipoHolidayInnBGA, Front Office Manager en Holiday Inn Bucaramanga Cacique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Gracias por elegir Holiday Inn y por tomarse el tiempo para brindarnos sus generosos comentarios sobre nuestro servicio y especial atención.

Este tipo de encuestas nos incentiva a seguir trabajando en hacer de cada estancia una memorable experiencia.

Los esperamos de nuevo en este su Hotel Holiday Inn Cacique Bucaramanga.

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

He estado en el restaurante y en el Sky Bar
Las buenas cosas del restaurante: 1. Los platos son muy exquisitos "Felicitaciones para el Chef".
2. El sitio es muy especial, acogedor y la vista es lo mejor que tiene.
3. La atención de la mesera fue muy buena (esperamos que todos los meseros sean igual)

Las cosas buenas del Sky Bar: 1. La vista y la piscina hacen un complemento perfecto para un excelente sitio.
2. El servicio de meseros muy atentos, dispuestos y amables todo el tiempo, estuvieron pendientes de la mesa.
3. La limpieza del sitio es transparente y la organización es adecuada.
4. La hamburguesa con un excelente sabor y presentación.

puntos por mejorar: 1. En el restaurante deberían generar mas opciones de menu, ya que los platos son limitados y no es para todos los gustos.
2. En el Sky bar se presentó una situación en que la pareja que estaba en la mesa del lado estaban demostrando mucho su romance (show de besos y caricias) nivel extremo y creo que en este sitio debería haber derecho de admisión para evitar este tipo de espectáculos.
3. Otro punto del Sky Bar es que nos ofrecieron los cócteles especiales pero nunca nos dijeron el costo y al momento de cancelarlos pues fue una sorpresa el alto costo de los mismos.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a maracvdo
EquipoHolidayInnBGA, Guest Relations Manager en Holiday Inn Bucaramanga Cacique, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Que gusto recibir sus comentarios sobre su experiencia en Holiday Inn Bucaramanga Cacique.

Nuestra promesa de servicio es hacer de su estancia algo memorable. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo humano que nos incentiva a ser mejores cada día.

Nuevamente gracias por preferirnos.
Sinceramente,
OLGA LUCIA AYALA
Jefe de Recepción
+57 7 6917300
jefe.recepcion@holidaybga.com

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos desayunos, muy buena atencion al llegar al hotel, tambien esta dentro de un centro comercial y hay muchos restaurantes, habitaciones muy cómodas y muy buen precio la noche, ideal para familia o negocios

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan Camilo A
EquipoHolidayInnBGA, Guest Relations Manager en Holiday Inn Bucaramanga Cacique, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Por favor, sepa que su opinión es extremadamente valiosa para nosotros. Utilizamos comentarios, como el suyo, para realizar cambios continuos en nuestra marca para mejorar la experiencia del huésped. Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Es un hotel nuevo, tiene 5 años, muy bien situado sobre una avenida, en el barrio Cacique.Queda al lado del Centro Comercial del mismo nombre "Cacique". Es moderno, bonito y con buenas comodidades. El restaurante queda en el piso 16, ofrece una vista muy linda de la ciudad.Nos tocó un sábado y había música en vivo con un grupo musical muy agradable
La gente amable para atender al huesped.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos son más tranquilas. Estuve en el piso 12.Muy buena vista sobre la ciudad.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SaraElena2012
EquipoHolidayInnBGA, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Bucaramanga Cacique, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Muchas gracias por preferirnos!, Nos esforzamos para que cada estancia sea lo más agradable y cómoda posible. Todo nuestro personal está encantado de servirle siempre.