“Hermosa vista, buena calidad, excelente atención”
Opinión sobre: Restaurante 1622

Restaurante 1622
Clasificado como N.º 22 de 310 Restaurantes en Bucaramanga
Rango de precios: US$ 15 - US$ 55
Comida: Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen buenas carnes y ensaladas. La presentación de los platos es excelente, productos frescos y bien preparados. Algunos fines de semana tienen música en vivo. Los meseros sin atentos y rápidos.

1  Agradécele a Laura L
Andrea J, Public Relations Manager en Restaurante 1622, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimada Laura L

¡Nos encanta saber que disfrutó de nuestra maravillosa vista a la ciudad, excelente atención de nuestro equipo de trabajo pero sobre todo de la calidad de nuestra comida! Gracias por tan maravillosos comentarios y calificación, esperamos regrese muy pronto nuevamente.

Digital marketing Executive

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Cumplen con lo pactado desde el momento de la reserva, la música adecuada y en general un ambiente ideal.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a ludwingo2017

Estimado Ludwing

¡Gracias por recomendarnos! Nos llena de alegría haber cumplido con sus expectativas y que haya vivido con nosotros una maravillosa velada. Ha sido un placer servirle y esperamos regrese muy pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 24 agosto 2017

Excelente servicio y atención, muy buena presentación del plato y excelente sabor en las comidas, el sitio se presta para celebraciones especiales.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Edinson N
Andrea J, Director de Relaciones Públicas en Restaurante 1622, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017

Estimado Edinson N

¡Gracias por sus valiosos comentarios! Nos alegra saber que disfrutó de la excelente atención de nuestro equipo de trabajo y calidad de la comida con excelente sabor. Nuestro equipo de trabajo estará encantado de leer su reconocimiento y esperamos nos visite muy pronto nuevamente para otra grandiosa velada.

Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena, la cantidad y calidad de comida es excelente. Lo único es que la orquesta en vivo tenía un volumen un poco elevado y no dejaba charlar bien, pero por lo demás es perfecto.

Agradécele a Sergio O
EquipoHolidayInnBGA, Director de Relaciones Públicas en Restaurante 1622, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimado Sergio O

¡Gracias por tan maravillosa calificación y comentarios! Nos alegra saber que disfrutó de nuestra excelente atención y calidad de la comida, agradecemos sus comentarios sobre la música y tomaremos correctivos inmediatos. Una vez más gracias y esperamos regrese muy pronto nuevamente para otra grandiosa velada.

¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es el comedor del Holliday Inn en su último piso una excelente locación Vista panorámica espectacular buen clima y decoración .Servicio lento,pico amable y se enredan para un final que no logran el objetivo del sitio satisfacción del comensal .Desayunamos 3 veces repetitivo y falta variedad .Huevo al gusto no existe el jugo de naranja casi natural aguas.En fin revisar y afinar detalles.Siendo tan bello sitio merece ser mejor.

2  Agradécele a Andresgil
EquipoHolidayInnBGA, Director de Relaciones Públicas en Restaurante 1622, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Estimado Andres,

Agradecemos sinceramente sus valiosos comentarios, nos alegra saber que disfrutó de la espectacular vista a la ciudad y ambiente del restaurante. Lamentamos profundamente el inconveniente con la demora del servicio y variedad ofrecida, tenga la plena seguridad que nuestro Chef y comité ejecutivo están al tanto de la situación para tomar los correctivos que sean necesarios. Un vez más gracias y esperamos nos brinde una segunda oportunidad para que pueda apreciar las mejores efectuadas.