“Buena vista, con una comida aceptable”
Opinión sobre: Restaurante 1622

Restaurante 1622
Clasificado como N.º 24 de 329 Restaurantes en Bucaramanga
Rango de precios: US$ 15 - US$ 55
Comida: Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Es un restaurante suficiente, con una espectacular vista; me parece un poco costoso, en comparación con los precios de la ciudad.

Agradécele a Mauricio C

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito, tiene excelente vista y el servicio es bueno. Sin embargo debo decir que la parrillada marinera estaba sosa, le faltaba carácter, por lo demás es una bonita experiencia.

Agradécele a Carolina B
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Siempre me he expresado bien de este lugar pero en esta ocasión si me fallaron, hace como un mes estando el escultor y pintor Mexicano Marcos Mares de visita en Bucaramanga, lo invite a almorzar, al llegar nos comunicaron que había bufet Mexicano y nos pareció perfecto, pero al ver y probar los platillos realmente no tenían nada de Mexicano, lo unico Mexicano eran los totopos, increible que un chef de un lugar de esa categoría diga que esos platillos son Mexicanos.
los burritos es un platillo Texmex, las quesadillas no son así,y el mole verde pesimo, el ceviche no se sirve en plátano, si lo quiso servir en esa especie de cazuelitas son de harina. imaginese una comida Mexicana sin tortilas.
disculpen y gracias.

Agradécele a checos56
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

El desayuno es Buffet, la variedad que encontré fue espectacular, frutas de todo tipo, al igual que la mesa de postres.
Simplemente espectacular con la vista que se tiene de la ciudad.

Agradécele a gaboalegre
EquipoHolidayInnBGA, Director de Recepción en Restaurante 1622, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Querido huésped,

Gracias por sus generosos comentarios! Estos nos motivan a seguir trabajando en lograr superar sus expectativas cada vez que tengamos el placer de atenderle y ofrecerle nuestro servicio y especial atención!.

Gracias por parte de todo nuestro personal por compartirnos sus experiencias en este su Hotel Holiday Inn Bucaramanga Cacique.

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

El lugar es muy agradable, comida deliciosa y la vista sobre la ciudad es fenomenal. Gran lugar para comer en Bucaramanga.

Agradécele a Hernan_S_co
Andrea J, Public Relations Manager en Restaurante 1622, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Estimado Hernan

Nos complace leerle nuevamente! Reciba nuestro sincero agradecimiento por brindarlos la oportunidad de conocer su experiencia con nosotros pero sobre todo por compartirla con los demás viajeros que estamos seguros le será de gran ayuda. Nos encanta que haya disfrutado de nuestra gastronomía, servicio de nuestro equipo de trabajo y maravillosa vista a la ciudad.

Ha sido un sincero placer servirle y esperamos regrese muy pronto nuevamente,

Cordialmente,

Andrea Jaimes