“Después de 4 años igual de excelente!”

Maritalia Gourmet Restaurante
Clasificado como N.º 41 de 361 Restaurantes en Bucaramanga
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La vigencia en el tiempo es sinónimo de calidad y en la competencia en el medio es Difícil esto lo hace más fuerte.Buena calidad y frescura como textura de los Camarones y langostinos Hamburguesas deliciosas Todo allí sigue Bien.Es importante una oferta de vinos.

1  Agradécele a Andresgil

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018

riquisimo, me gusto mucho la presentacion y el sabor de los platos, exelente.

yo pedi un plato de salmon y estuvo sorprendente. las pastas que mi familiares comieron estan muy buenas también

Agradécele a Sneidy E
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué allí luego de buscar por internet, tuvimos la oportunidad de probar tres platos: Risotti Maritalia, Robalo Maritalia y hamburguesa. Quedamos muy satisfechos, nos gustó la sasón y la cantidad estuvo bien, además bien emplatados. El lugar a pesar de ser pequeño es bonito. Los precios para que los tengan en cuenta
El risotti: $29000, el róbalo $36,000
La atención muy buena por parte de Javier el administrador
Recomiendo el lugar: muy rico y precios favorables con respecto a otros restaurantes del mismo tipo.

Por mejorar: no tienen carta de postres.

Agradécele a Patomga
Se escribió una opinión 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen si duda alguna las hamburguesas más ricas de todo Bucaramanga, la atención es muy bueno y su establecimiento muy tranquilo.

Agradécele a Angélica A
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

el restaurante es muy acogedor la comida muy grumete y de excelente sabor la presentación es muy especial

Agradécele a Omar C