“Poco serios”
Opinión sobre: Trinydad

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Trinydad
Clasificado como N.º 260 de 310 Restaurantes en Bucaramanga
Comida: Mediterránea, Mariscos, Bar
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos un evento de 150 personas y la comida puede mejorar ademas nos vendieron una fiesta hasta las 2 am y a la 1:15 am le bajaron a la musica y acabaron la rumba... que tristeza.

No hagan eventos aqui!!!

Agradécele a Hector O

Se escribió una opinión 29 enero 2016

Muy bueno para ir en pareja. Las hamburguesas son muy ricas y los precios accesibles. Ubicado en una muy buena zona de la ciudad y cercano a todo.

Agradécele a stefanoqf
Se escribió una opinión 14 diciembre 2015

Muy buen ubicado, el sitio es bonito la comida bueno en realidad las hamburguesas se veían muy buenas pero cuando las probé me decepcione un poco, mas sin embargo están empezando y seguramente mejoraran!

Agradécele a Luis P
Se escribió una opinión 31 octubre 2015

El sitio cuenta con una muy buena ubicación, la comida no está mal, me gustó, pero puede ser mejor :D. Hay que darle la oportunidad!!!

Agradécele a Linda A
Se escribió una opinión 24 octubre 2015

Creo que es un gran lugar para un momento en pareja, podría mejorar su atención pero en general está bien.

Agradécele a Sergio Alonso A