“La comida en general es muy rica”
Opinión sobre: 11's

11's
Clasificado como N.º 4 de 344 Restaurantes en Bucaramanga
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

El ambiente y la música muy chévere, el servicio me pareció bueno también, nos atendieron bien incluso cuando ya no quedaban más personas en el sitio.

Agradécele a Yamid R

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita de Meloway Tour gastronómico visitamos 11's, un restaurante con un gran ambiente , casual con una carta deliciosa y unos excelente precios ! Ahora ya soy un cliente fiel

Agradécele a El S
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Fui la semana pasada el lugar es acogedor, carta variada de platos a buenos precios. Las hamburguesas son muy ricas y los cocteles deliciosos y variados para todo tipo de paladares. Recomiendo que lo visiten y degusten sus delicias.

Agradécele a Maps502363
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Friday night out !! Ladies night ....... cuando pensamos en tomarnos algo y cenar antes de salir de fiesta, este es nuestro lugar favorito una gran variedad de cocktails con una carta de de comidas muy completa ! Nos encanta

Agradécele a Ivonne S
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

La comida es deliciosa y me parece que el precio es económico. Fui con mi ahijada a comernos un waffle y aunque a ella no le gusta el dulce terminó comiéndose dos :)

Agradécele a Pajarito17