“El mejor pollo Broaster”
Opinión sobre: Jarri's

Jarri's
Clasificado como N.º 88 de 347 Restaurantes en Bucaramanga
Rango de precios: US$ 3 - US$ 7
Descripción: • Pollo brooster. • Deditos de pollo. • Alitas picantes. • Croquetas apanadas. • Filetes apanados. • Picada. • Acompañamientos. • Hamburguesas. • Ensaladas. • Lasaña. • Mute y ajiaco. • Menú infantil. • Bebidas naturales. • Malteadas.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

El mejor pollo que se puede conseguir en la ciudad, calidad cantidad sabor y precio, acordes al precio.

Agradécele a Diego S

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

es demasiado caro, dicen que es diske el mejor pollo y para nada, es caro', demorado, el servicio a domicilio es una parsimonia ni la ....... , es demorado en pocas palabras, caro, insipido a mi no me gustó el famoso pollo y ya.....

1  Agradécele a pacificsea98
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Jarris es el mejor pollo broaster de Bucaramanga, me parece un poco costozo, pero la verdad es que me encanta.

Agradécele a JuanF_Gomez
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Pedí 1/4 de pollo broaster y no fueron capaces de cambiarme la papa por una arepita y ademas de eso me respondieron de forma grosera, espero que mejoren eso.

Agradécele a yorlyn c
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Es un restaurante de pollos de comida rapida. El pollo a la broaster es muy bueno y las fritas de arroz sensacionales. Este sitio de comidas rapidas tiene algo y es que el mute santandereano para ser un sitio de comida rapida es bastante bueno y con un buen precio., la atencion como siempre excelente

Agradécele a Jaime F