“Nunca me decepciona”

ZaborArte Tapas y Vinos
Clasificado como N.º 54 de 310 Restaurantes en Bucaramanga
Comida: Colombiana, Mariscos, Española
Se escribió una opinión 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En definitiva es mi restaurante favorito para ocasiones especiales en Bucaramanga, decoración, postre y (casi siempre) música en vivo por cortesía de la casa. La comida deliciosa, he ido ya como unas 10 veces y nunca me ha decepcionado, excelente la atención del mesero, un hombre un poco mayor que no recuerdo el nombre, todo muy higiénico y excelentemente presentado. Como es de esperarse no es barato pero vale la pena cada bocado y no está para nada sobrevalorado.
Mis felicitaciones al chef y a todo el equipo de trabajo.

Agradécele a Aleja O

Se escribió una opinión 6 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Soy cliente de este restaurante hace varios años,su posición en el ranking no es justa .debería estar al menos en el top ten.Super recomendado cuando hacen sus eventos temáticos por países.la atención de sus empleados es muy buena y la presentación de sus platos es amena a la vista y al paladar.sus precios no son economicos pero son muy competitivos en referencia con otros restaurantes similares.al final de tu comida te ofrecen un agua aromática deliciosa.al principio del menú una toallita caliente muy agradable para limpiarse las manos.puedes parquear al frente del restaurante ,el restaurante te paga el parqueo.para caminar no es una zona muy agradable en la noche, pero en si la zona es segura. Queda dentro del hotel chicamocha.

1  Agradécele a Edwin p
Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

Un lugar muy agradable, el ambiente musical acompaña los deliciosos platos, bien presentados, atención excelente.

1  Agradécele a Ly Tatiana K
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, fresco, iluminado y limpio; es lo mínimo que puedes esperar en un hotel. Personalmente pienso que está un poco sobrevalorado, teniendo en cuenta que los platos son muy normales y el lugar no tiene algo excepcional que lo destaque o lo distinga de otros restaurantes, he ido a comer a hoteles de mucha más categoría con espacios divinos y sabores increíbles, sin embargo los precios no son tan elevados así que no encuentro la justificación. La atención es muy buena, el ambiente es adecuado, la carta se queda un poco corta, las porciones son normales en tamaño y tiene servicio de parqueadero.
Esperaba mucho más del lugar, fue bueno experimentar pero no volvería ni lo tomaría como una opción para invitar a alguien especial de nuevo.

Agradécele a MoniiMonii
Se escribió una opinión 30 agosto 2016

Bonito sitio, impecable atención, escasa la carta pero los platos bien presentados y de buen sabor. Para mi gusto, poca guarnición. La carta de tapas se ve atractiva.

Agradécele a Silvia2a