“Sitio diferente”

San Marzano Bga
Clasificado como N.º 2 de 3 Panaderías y pastelerías  en Bucaramanga
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Comida: Comida rápida
Descripción: Somos un restaurante que hace enfoque en la elaboración de la comida de una forma artesanal
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Carta aunque no muy amplia, si con variedad. Precios justos y muy buen servicio además de comida deliciosa y bien presentada.

Agradécele a CaHBlanco

Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varías veces a San Marzano y es realmente delicioso y bien preparado. Las pizzas son únicas, no se comparan con ninguna otra en la ciudad

Agradécele a Laura V
Se escribió una opinión 25 mayo 2017

Las pizzas de mariscos y vegetarianas son un fiasco en la carta dicen contener un poco de ingredientes que en realidad nunca traen y lo único que lleva es una salsa a medio pasar sobre la pasta y no mas, se siente en realidad uno estafado por ese precio.

Agradécele a Gabriel V
German M, Propietario en San Marzano Bga, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Lamentamos mucho escuchar la mala experiencia que tuviste, pero me gustaria que si en algún momento vuelves al restaurante nos lo hicieras saber, ya que el negocio es atendido por sus dueños y somos muy exigentes con nuestro producto, todos nuestros platos están estandarizados para que lleven siempre la misma cantidad de ingredientes.

Cordial Saludo

Se escribió una opinión 18 mayo 2017

El sitio es pequeño pero agradable y la decoración muy chic. La carta de pizzas me gustó mucho, el sabor delicioso, es pizza artesanal deliciosa.
Recomiendo el sitio y la comida.

Agradécele a Mafevillabona
German M, Gerente en San Marzano Bga, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 mayo 2017

Nos alegra escuchar que tuviste tan buena experiencia, próximamente ya vas a encontrar un lugar mas amplio, mas agradable y con mas comida artesanal deliciosa

Se escribió una opinión 7 noviembre 2016

Es un lugar agradable en un sector muy bonito de Bucaramanga. Probé la pizza de vegetales y estaba deliciosa! las pizzas las hornean al pedirlas así que son muy frescas. La atención es excelente.

Agradécele a medared55