“Muy buen ambiente, servicio y comida ”

Ristorante Isola Di Sardegna
Clasificado como N.º 2 de 354 Restaurantes en Bucaramanga
Comida: Italiana
Descripción: venta de pizza preparada en horno de leña, entradas, raviolis, pastas, risottos, carnes maduradas, pescados,ensaladas, vinos, bebidas refrescantes, celebraciones y eventos. ambiente familiar
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente del lugar es muy acogedor. La calidad del servicio y la comida es bastante buena. Es autentica comida italiana

1  Agradécele a Ruben D

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar la comida es deliciosa pero no volvería a celebrar mi cumpleaños ahí, le dije al mesero que estaba de cumpleaños y no recibí ninguna atención como lo hacen en la mayoría de lugares.

Agradécele a Laurita S
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Me encantó el lugar, la comida es exquisita y la atención, me transportan a Italia. Muy agradecida, y recomiendo mucho este lugar.

Agradécele a damaris214k
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen una comida excelente la pizza es deliciosa muy buen sitio en relación calidad y precio lo recomiendo para una reunión familiar, plan de amigos.

Agradécele a Deiner C
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor con un interior con ambiente familiar. Un almuerzo bien preparado en su debida porciones. Un sabor italiano bien presentado. La atencion es calida y oportuna.

Agradécele a Mario R