“Precios muy elevados”
Opinión sobre: La Valenciana

La Valenciana
Clasificado como N.º 281 de 363 Restaurantes en Bucaramanga
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a la sede de Cañaveral, súper altos los precios y la calidad y el servicio muy normal.hay mejores opciones en Bucaramanga y su área metropolitana.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Edwin p

Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

A las 12.50 pm me dicen que no tienen aguacate para mi bandeja paisa. Es la 1.24 pm y sigo esperandola!!! Wow, qué tiempos de espera!!!!
Por lo demás es rico y los precios son justos. Lástima que los demás en la mesa ya comieron y yo aún nada. Qué vergüenza :-(

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a MauriTurista
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Buena Atención, están con nueva administración la cual cambió de algunos platos. En general buena la comida.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Pao Z
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Especialmente las carnes y la comida rapida que no es muy rapida. Lo malo es que siempre se demoran mucho en servir

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a MarcoMarquezGomez
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

Variedad en carnes comida tipica,mute,chunchulla,carne asada oreada,sobrebarriga,picadas mixtas y pescado,buena atencion sitio agradable para compartir en familia precios muy absequibles,buena atencion.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Yolanda M